Ocurrirán aguaceros, relámpagos y ráfagas viento

1

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy se registrarán aguaceros, con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones en las regiones Noroeste, Nordeste, Suroeste, los Haitises, cordillera Central y el Gran Santo Domingo por los efectos de una vaguada sobre el país.
Prevé que las temperaturas estarán calurosas en el día, por lo que se recomienda a la población ingerir suficiente líquido y vestir ropa de colores claros para mitigar el calor.
Onamet exhorta a la población a adoptar y mantener medidas que garanticen la racionalización del agua, ante la sequía estacional que persiste en las regiones Sur, Suroeste y Noroeste.

Pronostica que hoy en el Distrito Nacional estará medio nublado a nublado y se registrarán aguaceros y tronadas.

Todos los Clientes Arco.gif

En la provincia Santo Domingo ocurrirán aguaceros y tronadas.
Para mañana prevé que estará medio nublado a nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones Norte, Noreste, Sureste y la cordillera Central.
Onamet informó que las condiciones del tiempo en el país se mantienen influenciadas por una vaguada que se manifiesta en los niveles bajos de la troposfera al noroeste, por lo que desde ayer se registran aguaceros.

Por Hoy

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com