Daurin Muñoz atribuye su prisión denuncia que hizo sobre los salarios de los policías

Daurin Muñoz atribuye su prisión denuncia que hizo sobre los salarios de los policías

Daurín Muñoz, el ex agente de la Policía Nacional que saltó a la popularidad luego de denunciar los bajos salarios en la institución, quien guarda prisión acusado de violencia de género, manifestó que no le han perdonado la denuncia que hizo. “Nunca he sido participe de hacer pública todas las situaciones en las que me

Facebook Comments

Daurín Muñoz, el ex agente de la Policía Nacional que saltó a la popularidad luego de denunciar los bajos salarios en la institución, quien guarda prisión acusado de violencia de género, manifestó que no le han perdonado la denuncia que hizo.

“Nunca he sido participe de hacer pública todas las situaciones en las que me he visto involucrado después de haber grabado aquel conocido video, pero en vista del excesivo atropello a que he sido sometido, no me han dejado otra alternativa que alertar a toda la opinión pública de los vejámenes y maltrato a los que he sido sometido”, explicó.

Todos los Clientes Arco.gif

Recordó que el 22 de marzo fue sentenciado a tres meses de prisión preventiva en la cárcel de Najayo, San Cristóbal, en un hecho que califica de indignante.

Muñoz dijo que se enteró por los medios de comunicación de una denuncia en su contra de su ex esposa , por lo que acudió voluntariamente a la fiscalía de San Cristóbal el pasado 18 de marzo, donde se enteró que le preparaban un sometimiento, y que tenían claro solicitar prisión preventiva, la más graves de todas las medidas.

Precisó que cuando me presenté a la Fiscalía le informaron de las acusaciones que su ex esposa presentó en su contra habría demostrado que las acusaciones no respondían a la verdad y mostré conversaciones de Whatsapp e Instagram que demostraban mi inocencia.

Manifestó que lo recibieron dos representantes del Ministerio Público, una fiscal que había sido asignada desde el Distrito Nacional y la fiscal titular de Violencia de Género de San Cristóbal, quienes me expresaron lo siguiente.

Todos los Clientes Arco.gif

“Nosotros sabemos la realidad, pero hay presión de arriba y nos llaman a cada rato para preguntarnos sobre este caso y lamentablemente tenemos que llevar esto hasta las últimas consecuencias, te vamos a tener que someter”, expuso.En Najayo

El martes 26 de marzo fue trasladado hacia la cárcel de Najayo, y lo que ha vivido allí es frustrante y las humillaciones siempre estarán grabadas en mi mente.

Muñoz dijo que desde su llegada a la cárcel lo alojaron en la celda llamada “Los Sancritobaleros”, lugar inhumano y denigrante para cualquier ser humano, pero que el jueves 11 del presente mes me cambiaran de lugar.

Pero mi felicidad duró poco, ya que al día siguiente a las 4:00 de la tarde, tres agentes penitenciarios con macanas en manos, me llevaron a buscar mis pertenencias y en presencia de los demás internos, me desnudaron, requisaron mi bulto y en tono burlón regaron todas mis pertenencias en el suelo, luego me esposaron y apretaron los grilletes tan fuerte”

“Ofrendaré mi vida, si fuere necesario, para lograr dignificar el uniforme de los hombres y mujeres que diariamente arriesgan sus vidas en favor de la paz y la tranquilidad de la sociedad dominicana. El precio ha sido alto, pero ha valido la pena”, agregó en un documento que envió a Diario Libre.

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me