Banco de Reservas instala un cajero en la Plaza Comercial y Cultural San Juan

20

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 22 de abril de 2019….Un cajero del Banco de Reservas fue instalado en la Plaza Comercial y Cultural San Juan, con el propósito de dar más facilidades, tanto a quienes visitan la plaza como al público en general. 

La Administración de la Plaza Comercial y Cultural San Juan, fruto de que varios clientes que visitan la plaza, los cuales externaron la necesidad de un cajero automático del Banco de Reservas, pidió al patronato aprobar la solicitud del mismo.

Todos los Clientes Arco.gif

En ese sentido el Patronato de la Plaza, representada por su presidenta Arq. Hanoi Sánchez Paniagua solicitó al Banco de Reservas, a través del Licenciado Williams Orozco, Gerente Regional, la instalación del mismo, el cual fue aprobado e instalado en la parte frontal de la avenida Independencia.

La administración informó de la próxima instalación de un cajero del Banco Popular, el cual fue solicitado y aprobado para su próxima instalación, y así seguir brindándoles servicios nuevos a los usuarios de la plaza y al público en general.

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com