Banco de Reservas instala un cajero en la Plaza Comercial y Cultural San Juan

Banco de Reservas instala un cajero en la Plaza Comercial y Cultural San Juan

Por Eurípides Méndez SAN JUAN DE LA MAGUANA, 22 de abril de 2019….Un cajero del Banco de Reservas fue instalado en la Plaza Comercial y Cultural San Juan, con el propósito de dar más facilidades, tanto a quienes visitan la plaza como al público en general.  La Administración de la Plaza Comercial y Cultural San

Facebook Comments

Por Eurípides Méndez

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 22 de abril de 2019….Un cajero del Banco de Reservas fue instalado en la Plaza Comercial y Cultural San Juan, con el propósito de dar más facilidades, tanto a quienes visitan la plaza como al público en general. 

La Administración de la Plaza Comercial y Cultural San Juan, fruto de que varios clientes que visitan la plaza, los cuales externaron la necesidad de un cajero automático del Banco de Reservas, pidió al patronato aprobar la solicitud del mismo.

Todos los Clientes Arco.gif

En ese sentido el Patronato de la Plaza, representada por su presidenta Arq. Hanoi Sánchez Paniagua solicitó al Banco de Reservas, a través del Licenciado Williams Orozco, Gerente Regional, la instalación del mismo, el cual fue aprobado e instalado en la parte frontal de la avenida Independencia.

La administración informó de la próxima instalación de un cajero del Banco Popular, el cual fue solicitado y aprobado para su próxima instalación, y así seguir brindándoles servicios nuevos a los usuarios de la plaza y al público en general.

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me