El incidente por el que Kit Harington casi pierde un testículo en una escena de “Game of Thrones”

El incidente por el que Kit Harington casi pierde un testículo en una escena de “Game of Thrones”

Harington habló sobre el terrible momento que vivió durante la grabación de la escena en la que monta a uno de los dragones. No siempre la vida de los actores es fácil, algunos han sufrido grandes accidentes en plena grabación e incluso han arriesgado su vida con tal de conseguir escenas espectaculares. Ese es el

Facebook Comments

Harington habló sobre el terrible momento que vivió durante la grabación de la escena en la que monta a uno de los dragones.

Todos los Clientes Arco.gif
El actor confesó lo mucho que le costó grabar la secuencia de los dragones (Foto: Especial)
El actor confesó lo mucho que le costó grabar la secuencia de los dragones (Foto: Especial)

No siempre la vida de los actores es fácil, algunos han sufrido grandes accidentes en plena grabación e incluso han arriesgado su vida con tal de conseguir escenas espectaculares. Ese es el caso de Kit Harington, quien confesó que casi pierde un testículo durante la grabación del capítulo uno de la octava temporada de Game of Thrones

En un nuevo video del detrás de cámaras de la serie, el joven actor que interpreta a Jon Snow, habló sobre el terrible momento que vivió durante la grabación de la escena en la que monta a uno de los dragones de Daenerys Targaryen.

Aunque la secuencia puede parecer cosa sencilla, Harington declaró que fue terriblemente difícil, ya que durante la grabación tuvo que montar una pieza mecánica que casi lo hace perder una parte de su cuerpo.

“Creo que lo peor fue el momento en el que Jon casi se cae. El dragón gira de forma muy violenta, y mi testículo derecho se quedó atrapado. No tuve tiempo de decir que pararan y empezaron a darme vueltas. En mi cabeza, pensé: ‘Así es como termina todo, en esta cosa metálica, girándome literalmente sobre mis testículos‘”, dijo.

“Lo siento. Probablemente di demasiada información“, concluyó el actor riendo.

Todos los Clientes Arco.gif

Aunque la situación no pasó a mayores, no dejó de ser muy dolorosa. Afortunadamente, todo terminó de la mejor manera y grabó una de las escenas más emblemáticas de la serie.

Por otra parte, el actor aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a las personas que criticaron el estreno de la octava temporada de Game of Thrones.

“No quiero sonar malo con los críticos, pero cualquiera que pase media hora escribiendo cosas negativas sobre esta temporada, en mi cabeza se pueden ir a la mierda. Sé cuánto trabajo he puesto en esto”, dijo en entrevista para la revista Esquire.

“Se cuánta presión se puso en la gente, y cuántas noches sin dormir implicó montar este show. Porque nos importa mucho. Porque nos importan los personajes. Porque nos importa la historia… Si la gente se siente decepcionada, me importa una mierda”, concluyó el joven.

El joven actor hablo sobre las críticas que recibió el primer capitulo de la octava temporada (Foto: HBO)
El joven actor hablo sobre las críticas que recibió el primer capitulo de la octava temporada (Foto: HBO)
Todos los Clientes Arco.gif

Sobre el estreno, se podría decir que fue el episodio que más recurrió al humor o situaciones que nos provocaron complicidad con ciertos comentarios de los personajes centrales. Como un recurso sacado de una película de los Avengers, los momentos de complicidad pudieron resultar incómodos para un público que espera otra cosa de ciertos personajes.

También que este fue el episodio de los reencuentros. Aunque los grandes ausentes fueron el Rey de la Noche y el ejército más temido y la bruja Melisandre, que no aparece desde la temporada 6 cuando fue la responsable de revivir a Jon Snow.

Todavía no tenemos ninguna pista sobre quién va a ocupar el trono pero tenemos hasta el 19 de mayo para averiguarlo cuando esta historia majestuosa encuentre su final.

Por Infobae


Facebook Comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me