Ayuntamiento logra desalojo amigable de comerciantes de la entrada del Corbano

9

Por Franklin García

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 18 de abril de 2019.- El ayuntamiento de esta ciudad logra desalojo amigable de pequeños comerciantes y propietarios de cubículos,  que estaban ubicados en la parte frontal de las antiguas instalaciones  de la Manicera del Corbano, obstruyendo las aceras, invadiendo espacios públicos y arrabalizando el entorno.

El acuerdo entre las partes estaba representado por los juristas Gregorio Alcántara y Fidel Batista, en representación de los comerciantes y dueños de cubículos,  y el encargado de Gestión Ambiental del Ayuntamiento de esta ciudad, Elisandro Andres Aquino,  quienes convinieron el desalojo amigable a cambio de ser indemnizados por parte del ayuntamiento.

Todos los Clientes Arco.gif

Entre los establecimientos demolidos por el Ayuntamiento se encontraban un repuesto de motocicletas, freidurías, bancas de apuestas, viviendas, entre otros, de los cuales la mayoría llevaban invadiendo los espacios públicos  más de diez años.

Todos los Clientes Arco.gif

Este desalojo representa un cambio radical del entorno público en la zona con miras al embellecimiento del entorno, un giro a la industrialización del citado sector y un bastión de la gestión de la alcaldesa Hanoí Sánchez en la recuperación de los espacios públicos de la ciudad, además la incentivación del empresariado para la generación en masa de empleos.


LEA TAMBIÉN:  Una Fiesta Por María Garabito

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com