Vocero de la CDEEE asegura que todo en Punta Catalina está bajo control

Vocero de la CDEEE asegura que todo en Punta Catalina está bajo control

El vocero de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Esteban Delgado, indicó en el programa radial El Sol de la Mañana que  la situación en las instalaciones de la Central Termoeléctrica Punta Catalina está bajo control. Sin embargo, se siguen reportando enfrentamientos, disparos y lanzamientos de piedras. Aseguró que el Gobierno Dominicano garantiza

Facebook Comments

El vocero de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Esteban Delgado, indicó en el programa radial El Sol de la Mañana que  la situación en las instalaciones de la Central Termoeléctrica Punta Catalina está bajo control. Sin embargo, se siguen reportando enfrentamientos, disparos y lanzamientos de piedras.

Todos los Clientes Arco.gif

Aseguró que el Gobierno Dominicano garantiza la operación efectiva de la central termoeléctrica en su unidad número uno en su calidad de prueba como hasta ahora se ha estado desarrollando.

También manifestó que la Central Termoeléctrica Punta Catalina es un bien del Estado por lo que el Gobierno va a llevar a instancias judiciales a quienes incurrieron a algún tipo de daño al patrimonio público.

La mañana de este miércoles empleados del consorcio se han manifestado tras recibir el anuncio de que no recibirán bonificación por las pérdidas que tuvo en 2018 Odebrecht-Tecnimont-Estrella. 

Por Listin Diario

Facebook Comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me