Tres meses de prisión suspendida a ‘Alvarito’

Tres meses de prisión suspendida a ‘Alvarito’

La jueza de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó ayer a tres meses de prisión suspendida al periodista Álvaro Arvelo hijo, tras encontrarlo culpable de difamar al compositor Rafael Solano. La magistrada Diana Moreno Rodríguez también sentencio a Arvelo, en cuanto al aspecto civil, al pago de RD$1,500,000 de indemnización como reparación por

Facebook Comments

La jueza de la Octava Sala Penal del Distrito Nacional condenó ayer a tres meses de prisión suspendida al periodista Álvaro Arvelo hijo, tras encontrarlo culpable de difamar al compositor Rafael Solano.

La magistrada Diana Moreno Rodríguez también sentencio a Arvelo, en cuanto al aspecto civil, al pago de RD$1,500,000 de indemnización como reparación por los daños cometidos por su acción en perjuicio del compositor de la canción “Por Amor”.

Todos los Clientes Arco.gif

Willy Rodríguez, director de la estación Z-101, y su propietario, Bienvenido Rodríguez, fueron descargados por el tribunal, al considerar que no había pruebas suficientes en su contra. La jueza descargó a la empresa propietaria de la emisora GTB Radiodifusores, fijando para el 10 de mayo la lectura íntegra de la sentencia. En mayo del 2015, Solano interpuso una la querella contra Arvelo por informar a través del programa “El Gobierno de la Mañana” que la canción “Por Amor” no había sido escrita por el maestro, sino por el también compositor Manuel Troncoso. Pidió al comunicador que se retractara públicamente y la inhabilitación de la emisora. claves Resarcimiento.

Por Ramón Cruz Benzán/ Listin

Facebook Comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me