Tiroteo en Punta Catalina; evacúan cientos de empleados

7

Un enfrentamiento a tiros y pedradas se produjo en las instalaciones de Punta Catalina, mientras que cientos de empleados fueron evacuados, debido a la protesta escenificada en reclamo del pago de su bonificación correspondiente al 2018.

La planta está militarizada, así como sus alrededores, por la magnitud de la  protesta que fueron repelidas con bombas lacrimógenas y disparos.  Se informó que los empleados han roto ventanas, extintores, oficinas y otros artículos.

Todos los Clientes Arco.gif

En las afueras se observan decenas de autobuses trasladando a los empleados a sus residencias.

“Nos vamos hasta que nos den respuesta del bono,” expresó un obrero desde la ventanilla de un autobús a equipos de prensa de Listín Diario que están en el lugar, pero que no se le ha permitido la entrada.

Los empleados también aseguran que hay varios heridos, pero esa información no se pudo constatar de inmediato.

Brigadas mixtas de militares y policía están apostadas en la carretera Sánchez desde la entrada al municipio de Nizao, y más adelante en la entrada de Pizarrete, Catalina y Paya, para prevenir que se agudice la situación.

Por Martin Adames y José Dicen

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com