SNS anuncia intervención de 31 centros de salud

SNS anuncia intervención de 31 centros de salud

Inversión supera los 85 millones de pesos Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) intervendrá la infraestructura de 31 centros de salud en todo el país, 19 Centros de Primer Nivel (CPN) y 12 hospitales de distintos niveles de atención, a fin de mejorar las condiciones de los lugares en que se ofrece servicios

Facebook Comments

Inversión supera los 85 millones de pesos

Santo Domingo. – El Servicio Nacional de Salud (SNS) intervendrá la infraestructura de 31 centros de salud en todo el país, 19 Centros de Primer Nivel (CPN) y 12 hospitales de distintos niveles de atención, a fin de mejorar las condiciones de los lugares en que se ofrece servicios de salud a la ciudadanía.

El director del SNS, Chanel Rosa Chupany, precisó que para esos trabajos, la institución que dirige, destinará un presupuesto de 85.8 millones de pesos.

Todos los Clientes Arco.gif

 “Se trata de mejorar áreas y en algunos casos infraestructuras completas, de los centros de la Red Única Pública identificados para crear condiciones más dignas, tanto para el personal que en ellos labora como para los usuarios que acuden en demanda de atención médica”, explicó.

 La intervención que realizará el departamento de Infraestructuras del SNS, incluye reparación de centros, remozamiento, pintura, corrección de filtraciones, terminación de trabajos, adecuaciones, entre otros.

Centros que dispondrán de mejor infraestructura

Será intervenida el área odontológica del hospital Infantil Robert Reid Cabral,  hospital Taiwán de Azua, Guananico e Imbert de Puerto Plata, municipal de Yamasá en Monte Plata, El Factor de Nagua y Federico Achecar de la provincia Duarte, Natividad Alcalá de Samaná, municipal Nizao de Peravia, Pedro María Santana, Alejo Martínez y Doctor Ángel Ponce en San Pedro de Macoris.

Todos los Clientes Arco.gif

Mientras que, del primer nivel de atención serán reparados el Subcentro Ralma de Santo Domingo Este, centro Sanitario Galván del Distrito Nacional, los CPN la Guáyiga de Pedro Brand, Quijá Quieta, Las Calderas, Las Tablas, Las Carreras, Boca Canasta, Limonal, Villa Majega, Paya, Santana, Las Barías y Arroyo Blanco de la provincia Peravia, Yaguate y Santana en San Cristóbal, La Ceiba de los Pájaros, Sabana Grande Hostos y Las Lilas en la provincia Hermanas Mirabal.  

Dirección de Comunicación SNS

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me