Inauguran centro de esparcimiento familiar “El Manager Club House”.

Clientes Arco
20

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 12 de abril de 2019.-  Con la participación de importantes personalidades de la sociedad sanjuanera, en la noche de ayer se le dio apertura oficial al centro deportivo de esparcimiento familiar “El Mánager Club House”, ubicado en la calle Pedro J. Heyaime #47, frente al anfiteatro Francisco Alberto Caamaño Deño.

Todos los Clientes Arco.gif

En el acto inaugural los creadores de este novedoso concepto, los jóvenes empresarios Ing. Misael Dirocié Matos y el Arquitecto Omar Dirocie Matos invitaron a todo San Juan a apoyarles, pues este emprendimiento crea 5 empleos directos y contribuye a mejorar la práctica deportiva no solo en los que pretenden ser deportistas profesionales, sino en todo aquel que busque sana diversión y mantenerse ejercitados.

En el acto inaugural que estuvo conducido por el locutor y maestro de ceremonias  Pablo Encarnación de la Rosa, participaron los pastores Roberto Peña, presidente de la Confederación de Ministros de Iglesias Evangélicas, Dionisio Dirocié y Eunice Matos, el Dr. Canario y representantes deportivos locales.

Todos los Clientes Arco.gif

En el evento inaugural se informó que El Mánager Club House funcionará de lunes a viernes del 9 de la mañana a 10 de la noche, y sábados y domingos de 10 de la mañana a 11 de la noche y coste de ingreso es de $50.00 pesos por persona por ronda.

Al cierre del acto, los/as participantes degustaron un delicado y delicioso brindis que además estuvo abierto a las decenas de jóvenes que esperaban para la apertura de El Mánager Club House para realizar prácticas de bateo y picheo en las máquinas de baseball y softball.

LEA TAMBIÉN:  Una Fiesta Por María Garabito

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com