EXTERIOR: Seccionales PRD reafirman respaldo “irrestricto” a Miguel Vargas

EXTERIOR: Seccionales PRD reafirman respaldo “irrestricto”  a Miguel Vargas

Share This in WhatsAppEXTERIOR.-  Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de España y Panamá reafirmaron su apoyo al presidente de la organización, Miguel Vargas y demás autoridades del partido. En España, Julio César Alcántara Langomás, presidente de la seccional de Madrid, dijo que seguirán acatando sin reservas las disposiciones que emanen de su líder y presidente. “El

Facebook Comments

EXTERIOR.-  Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) de España y Panamá reafirmaron su apoyo al presidente de la organización, Miguel Vargas y demás autoridades del partido.

Todos los Clientes Arco.gif

En España, Julio César Alcántara Langomás, presidente de la seccional de Madrid, dijo que seguirán acatando sin reservas las disposiciones que emanen de su líder y presidente.

“El compañero presidente del partido, Miguel Vargas, su dirigencia nacional y sus organismos institucionales, pueden contar de manera categórica con el apoyo militante y decidido de todos los  integrantes de la seccional del PRD en España”, dijo durante un encuentro de dirigentes en el local de la entidad.

Señaló que Vargas ha dado cátedras de buena gerencia y liderazgo, no solo en el ámbito político, sino como hombre de Estado, como lo evidencia su trayectoria de hombre público, y su trabajo al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Sostuvo que pierden su tiempo quienes piensan que van a lograr diezmar “la impronta de cosas positivas y favorables que viene cosechando el presidente Miguel Vargas”.

Todos los Clientes Arco.gif

También en Panamá

Mary Luz Taveras Castillo, presidenta de la seccional del PRD en Panamá.

Mientras que en Panamá, Mary Luz Taveras Castillo, presidenta de la seccional, también ponderó el liderazgo de Vargas al frente del PRD.

“Con su probada capacidad gerencial, ecuanimidad y sentido pragmático y de tolerancia, ha conducido nuestro partido por la ruta correcta, que se traduce en el crecimiento y fortalecimiento que hoy exhibe”.

Agregó que Vargas, contrario a lo que dicen personas de un pequeño grupo que le adversa, ha demostrado su pericia y acertado juicio en todos los procesos que le ha tocado vivir a ese partido.

“Queremos reafirmar nuestro apoyo irrestricto, y confianza al compañero presidente, Miguel Vargas. Decirle que estaremos junto a él en cualquier escenario que las circunstancias así lo ameriten”, puntualizó.

Todos los Clientes Arco.gif

Aseguró que “nada ni nadie logrará distraernos de los trabajos y objetivos emanados de los organismos internos, ni de las directrices trazadas por nuestro líder”.

Otros apoyos

En la víspera, y en el mismo tenor se expresaron los dirigentes de la seccional del PRD, en Puerto Rico, quienes pidieron a Vargas se postule como candidato presidencial para las elecciones del 2020.

Por Almomento.net

Facebook Comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com