Defensa Civil San Juan informa sobre balnearios clausurados en Semana Santa

Defensa Civil San Juan informa sobre balnearios clausurados en Semana Santa

Por Luis Ney Suero SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Comité provincial de la Defensa Civil  acordó clausurar varios balnearios de esta comarca por considerarlo no aptos para el uso de los bañistas en los días de asueto de Semana Santa que se inicia la próxima semana. Sandra Matos, Directora de la Defensa Civil para esta

Facebook Comments

Por Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Comité provincial de la Defensa Civil  acordó clausurar varios balnearios de esta comarca por considerarlo no aptos para el uso de los bañistas en los días de asueto de Semana Santa que se inicia la próxima semana.

Sandra Matos, Directora de la Defensa Civil para esta localidad, informó que los balnearios clausurados son: La Resbalosa, El Hingeñito, Las Tres Pailas, Maguana Arriba, así como la Caída de Punta Caña.

Todos los Clientes Arco.gif

Asimismo Matos anunció que la Defensa Civil local montará  un operativo de prevención  con un grupo de jóvenes voluntarios el próximo jueves el cual se iniciará a las 8 de la mañana y culminará a las 6 de la tarde.

Junto a la directora de la defensa civil se encontraban el gobernador de la provincia, William D’oleo, así como el Director Regional Oeste de la Policía Nacional, General Pacheco Garabito, así como un teniente coronel en representación de la Tercera Brigada del ejército con asiento en esta ciudad.

Todos los Clientes Arco.gif

LEA TAMBIÉN:  Una Fiesta Por María Garabito

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me