Por falta acusadores coerción Kanqui fue dejada para mañana

Por falta acusadores coerción Kanqui fue dejada para mañana

Santiago. El Cuarto Juzgado de la Instrucción aplazó para mañana a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de medida de coerción a Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui), acusado de abuso sexual contra menores de edad, porque ninguna de las presuntas víctimas mayores de edad asistieron al tribunal, como se esperaba.La audiencia fue conocida

Facebook Comments

Santiago. El Cuarto Juzgado de la Instrucción aplazó para mañana a las 10:00 de la mañana, el conocimiento de medida de coerción a Kelvin Francisco Núñez Morel (payaso Kanqui), acusado de abuso sexual contra menores de edad, porque ninguna de las presuntas víctimas mayores de edad asistieron al tribunal, como se esperaba.
La audiencia fue conocida por Irka Méndez. Pablo Santos, abogado del imputado, dijo que solicitaron el aplazamiento para conocer más a fondo el expediente y que el Ministerio Público supuestamente hizo esa misma petición, pero para que las víctimas acudan al tribunal.

Todos los Clientes Arco.gif

La querella contra el imputado fue introducida por la Fiscalía de Santiago. El fiscal titular José Francisco Núñez pedirá 18 meses de prisión y solicitará que el caso sea declarado complejo.

Cuando Kanqui era conducido al tribunal manifestó que ahora todo el mundo quiere hacerse el héroe, pero que quiere que todo se aclare.

Con el ingreso de Vladimir de Jesús Martínez al expediente suman cuatro las presuntas víctimas de abuso. De Jesús laboró como utility en el programa infantil “Kanquimania”, que se transmitía por Teleuniverso, Canal 29.

Con relación al caso, el fiscal interrogó ayer al presentador de televisión Nelson Javier, mejor conocido como El Cocodrilo, por las declaraciones que emitió el pasado lunes en su programa El Show de Nelson, por el Canal 25, donde descalificaba a las víctimas que habían denunciado abuso sexual contra Núñez.

Todos los Clientes Arco.gif

En tanto que la productora del programa infantil Kanquimanía, que conducía Kanqui, a través de Teleuniverso, canal 29, Martha Rodríguez, rompió el silencio con un mensaje colgado en las redes sociales.
“No hablo ni hablaré de Kanqui. Kanqui era alegría… Kanqui es y será sagrado para mí por respeto tengo al personaje. Kanqui es uno, Kelvin es otro 12 años de mi vida, al frente de Kanquimanía me dan el derecho a decirlo y asegurarlo. Mis niños no mienten”, escribió.

Por:JOSÉ ALFREDO ESPINAL / 

LEA TAMBIÉN:  Una Fiesta Por María Garabito

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me