FBI investiga junto a la Policía el caso de pareja estadounidense; analizan registros telefónicos

FBI investiga junto a la Policía el caso de pareja estadounidense; analizan registros telefónicos

Por Rafael Castro Santo Domingo .Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) se integraron a las labores de investigaciones que realiza la Policía Nacional de la desaparición de la pareja de turistas norteamericanos, que habría fallecido en un accidente automovilístico ocurrido el pasado 27 del pasado mes de marzo, tras caer el vehículo en el

Facebook Comments

Por Rafael Castro

Santo Domingo .Agentes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) se integraron a las labores de investigaciones que realiza la Policía Nacional de la desaparición de la pareja de turistas norteamericanos, que habría fallecido en un accidente automovilístico ocurrido el pasado 27 del pasado mes de marzo, tras caer el vehículo en el que viajaban a las aguas del mar Caribe en la autopista Las Américas.

Una fuente policial que participa en las investigaciones reveló que los agentes federales visitaron el lugar donde se cree que cayó el vehículo rentado en lo que se transportan los turistas.

Todos los Clientes Arco.gif

Los agentes federales, según la fuente, trabajan en los registros telefónicos de los celulares que usaron los extranjeros durante su estadía en la República Dominicana.

Sin embargo, los registros de los mismos sí se pueden obtener a través del servicio ofrecido por las compañías telefónicas utilizadas por los extranjeros a su paso por el país.

“Ellos conjuntamente con la Policía Nacional están trabajando en obtener las conversaciones telefónicas que habría sostenido la pareja de esposos estadounidenses durante su vacaciones en Samaná y su regreso a la ciudad de Santo Domingo”, sostuvo la fuente policial.

Dijo que los miembros del FBI, junto a funcionarios de la embajada de Estados Unidos en el país, y oficiales de investigación de la policial se presentaron la sitio donde se presumen se accidentó el vehículo hacia las aguas del mar caribe de la autopista Las Américas.

Todos los Clientes Arco.gif

Igualmente trascendió que en las próximas horas se está a la espera de algunos de los familiares de las víctimas para identifiquen los cuerpos de sus parientes.

LEA TAMBIÉN:  Una Fiesta Por María Garabito

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me