Tras investigación, ponen en libertad joven que supuestamente propino batazo a su madre

Tras investigación, ponen en libertad joven que supuestamente propino batazo a su madre

Share This in WhatsAppPor Franklin García SAN JUAN R.D. 09 de abril de 2019.- Fue puesto en libertad en el día de ayer, el joven Alexander de los Santos Montero, de 27 años de edad, quien había sido apresado por supuestamente propinar un batazo en la cara a su madre. Rosita Montero de 59 años

Facebook Comments

Por Franklin García

SAN JUAN R.D. 09 de abril de 2019.- Fue puesto en libertad en el día de ayer, el joven Alexander de los Santos Montero, de 27 años de edad, quien había sido apresado por supuestamente propinar un batazo en la cara a su madre.

Rosita Montero de 59 años de edad, reside junto a su hijo y demás familiares en la  comunidad de Arroyo Loro, del municipio de Las Matas de Farfán, fue hospitalizada el pasado viernes en el hospital Alejandro Cabral de esta ciudad, tras ser supuestamente golpeada en la cara por su hijo con un bate.

Todos los Clientes Arco.gif

El caso fue investigado por la magistrada Licda. Danelis Antonia Medina Peguero, titular de la unidad de violencia de género intrafamiliar, quien investigó tanto a la señora Rosita, como también a los familiares y vecinos, y todos coincidieron en que la señora se agredió tras caerse al salir de su vivienda.

Además corroboraron la versión de la magistrada Danelis, miembros de la policía preventiva, luego de trasladarse a la residencia de Rosita y grabarla con su anuencia, y esta confirmar que se lastimo al caerse al salía de su casa, que su hijo jamás la ha agredido. Por lo que fue puesto en libertad su hijo por el Ministerio Público.

LEA TAMBIÉN:  Una Fiesta Por María Garabito

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com