Apresan tres hombres acusados de robar teléfonos celulares a tienda de San Juan

30

Por Franklin García

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 07 de abril de 2019.-  Miembros del Ejército Nacional Dominicano (E.N.D), apresaron la noche de ayer a tres hombres sindicados como presuntos atracadores, quienes supuestamente sustrajeron sin ejercer violencia, tres teléfonos celulares de la tienda KSI Smartphone, ubicada en la calle 16 de agosto de esta ciudad.

Los apresados son Willy Westher Frías Báez; Enmanuel Pérez Lina, y José Luis Pérez Pérez, todos mayores de edad y residentes en el ensanche Capotillo y el sector de Villa Mella, en Santo Domingo, respectivamente.

Todos los Clientes Arco.gif

Una comunicación de prensa dice que los apresados se les ocupó tres teléfonos celulares marca Samsung Galaxy, color blanco y dos HTC,  modelo 530 color Blanco y M8 color gris, sustraídos de la citada tienda de celulares, propiedad de  Dirbanía Bueno Moreta, además ocho teléfonos celulares de diferentes marcas.

Los desaprensivos fueron apresados en flagante delito, a bordo del carro marca KIA color gris, modelo K5, el cual portaba la placa A693031, e identificados por Dirbania Moreta, como los malhechores que se presentaron a su establecimiento comercial.

LEA TAMBIÉN:  Una Fiesta Por María Garabito

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com