Detrás Del Ring. Viene a RD un evento grande del boxeo profesional

Clientes Arco
5

Tengo la información de que la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) celebrará en la República Dominicana su festival conocido como “KO a las Drogas”.
Y que como parte de las actividades que se contemplan se incluye una velada “de alto nivel”, en la que habrá la disputa de por lo menos una faja mundial. Un elemento resaltable es que púgiles dominicanos tendrán la oportunidad de convertirse en campeones mundiales.

Todos los Clientes Arco.gif

En la actualidad, nuestro país, con una gran tradición en el boxeo profesional y con más de 20 campeones mundiales en su historia, no tiene un monarca universal.
Recuerdo que en junio del 2014, la AMB trajo al país su KO a las Drogas y eso fue un acontecimiento de interés mundial. Para la ocasión visitaron a la República Dominicana figuras de la categoría de Roberto “Mano de Piedra” Durán.

Todos los Clientes Arco.gif

Shuan Boxing, que preside Bélgica Peña, es la promotora responsable de estructurar la cartelera, de acuerdo con los informes. Franklin Núñez, Comisionado de Boxeo Profesional, también está “fajao” para que todo salga bien.
Se prepara el anuncio oficial para los próximos días.

Por: PRIMITIVO CADETE

LEA TAMBIÉN:  Una Fiesta Por María Garabito

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com