Al Horford logra triple doble; Magic caen ante Toronto

Al Horford logra triple doble; Magic caen ante Toronto

Kyrie Irving tuvo 25 puntos, incluyendo un par de tiros libres claves, y los Celtics de Boston superaron al Heat de Miami 110-105. Al Horford agregó 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para los Celtics (46-32), quienes están tratando de vencer a los Pacers de Indiana para el sembrado número cuatro en la tabla

Facebook Comments

Kyrie Irving tuvo 25 puntos, incluyendo un par de tiros libres claves, y los Celtics de Boston superaron al Heat de Miami 110-105.

Al Horford agregó 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para los Celtics (46-32), quienes están tratando de vencer a los Pacers de Indiana para el sembrado número cuatro en la tabla de posiciones de la Conferencia Este. Fue el primer triple doble de Horford en su carrera en la NBA. Goran Dragic lideró al Heat con 30 puntos. Dwyane Wade terminó con 17 puntos y siete asistencias.

Todos los Clientes Arco.gif

Toronto supera a Orlando

Orlando Magic fue incapaz de dar un paso adelante para asegurarse su presencia en los playoffs al caer de la cancha de los Toronto Raptors por 121-109 gracias a la súper actuación anotadora de Danny Green. El único consuelo con el que los Magic salen de la ciudad canadiense es que los tres próximos partidos de los Raptors son contra sus más inmediatos rivales para entrar en los playoffs: Nets, Hornets y Heat.

Por AGENCIAS

LEA TAMBIÉN:  (Fotos) Rehabilitación filial San Juan imparte taller a personas con condiciones especiales

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me