Sargento del ERD y civil mueren en accidente de trànsito en San Juan

Sargento del ERD y civil mueren en accidente de trànsito en San Juan

Un sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD) y un civil murieron tras chocar las motocicletas que conducían, en hecho ocurrido en el sector Luis Simón de la comunidad de Matayaya, del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana. Los fallecidos a consecuencia de las graves lesiones recibidas en

Facebook Comments

Un sargento del Ejército de la República Dominicana (ERD) y un civil murieron tras chocar las motocicletas que conducían, en hecho ocurrido en el sector Luis Simón de la comunidad de Matayaya, del municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana.

Los fallecidos a consecuencia de las graves lesiones recibidas en diferentes partes de sus cuerpos fueron identificados como Melvin Bueno Ferreras, quien estaba adscrito al CESFRONT y el civil Alexander Díaz Alcántara.

Todos los Clientes Arco.gif

Bueno Ferreras residía en el sector Villa Liberación de San Juan y Díaz Alcántara en Comendador, provincia  Elías Piña.

Se informó que el accidente se produjo cuando la motocicleta que conducía  el militar, quien regresaba a San Juan tras haber cumplido un servicio en Elías Piña, chocó de frente con la que guiaba  Díaz Alcántara.

Todos los Clientes Arco.gif

El cadáver del militar fue llevado a la morgue del hospital Rosa Duarte de Elías Piña, mientras que los familiares del civil tomaron el cuerpo sin vida y se lo llevaron del lugar del accidente.

Por uan Francisco Matos

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me