(Fotos) Rehabilitación filial San Juan imparte taller a personas con condiciones especiales

25

El mismo permitirá a este grupo social generar sus propios ingresos y mejorar su calidad de vida.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La filial de Rehabilitación de San Juan realizo la mañana de ayer la entrega de certificados a los participantes del taller “Desarrollo Empresarial”, dirigido a personas con capacidades especiales, usuarios de la citada institución, cuyo objetivo es capacitar a los partícipes de las herramientas de conocimiento, que les permita generar sus propios ingresos.

La mesa principal estaba compuesta por la presidente del Consejo de Gestión filial San Juan,  Lic. Rhina Margarita Báez de Piña, la gerente de relaciones de la comunidad de la Fundación Dominicana de Desarrollo, señora Ana Luisa Martín Vela, la directora del Programa de Educación Especial y Formación Laboral, Rosa Emilia Ureña, la  encargada de Inserción Laboral, Guadalupe Moll, el facilitador para la FDD del taller Desarrollo Empresarial, Jesús Poveda, la administradora de la Filial San Juan, Marcia Alcántara Carmona y su par en  Las Matas de Farfán, Diana Meran Paniagua.

Todos los Clientes Arco.gif

La investidura fue realizada en el salón de acto de la citada institución, y contó con las palabras de bienvenida de la Lic. Rhina Báez, quien felicitó a los participantes por acudir y terminar el taller y querer superarse, exhorto además a seguir hacia adelante aunque se caigan, porque ahí no termina todo.

Leer también: Con una gran Convivencia Familiar CAID San Juan conmemora Día Mundial del Síndrome de Down

Las palabras centrales estuvieron a cargo de los instructores del taller, quienes alentaron a los participantes a prepararse más, para tener las competencias necesarias para ser insertados en el sector productivo de la sociedad.

Del mismo modo hicieron un llamado a los empresarios de la provincia a que asuman  su responsabilidad social, y aunar esfuerzos con la institución, para que personas con condiciones especiales puedan ser parte del desarrollo del país, ya que es un derecho.

Todos los Clientes Arco.gif

El evento estuvo guiado por el maestro de ceremonias y destacado comunicador social, Jimmy Duval, quien al finalizar el acto cedió el micrófono a unos de los participantes del taller, Dilcio Peguero, quien agradeció al consejo de Gestión de la Filial San Juan y a su administradora, Marcia Alcántara, por el taller recibido y especialmente por su dedicación y entrega durante el desarrollo del taller, a su juicio las personas lo que necesitan es formación para que fluyan las ideas y el desarrollo intelectual.

Por Franklin García

Facebook Comments

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com