Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


Presidente nombra militar dominicano en China y a otros seis en diferentes embajadas

El Poder Ejecutivo designó a seis oficiales de las Fuerzas Armadas como agregados a embajadas y a uno representante del estamento militar en igual número de países. En el primer artículo del decreto 85-19, el presidente Danilo Medina nombró al capitán de navío, Juan Carlos Holguín Terrero (ARD), agregado de defensa militar, naval, aéreo y

Facebook Comments

El Poder Ejecutivo designó a seis oficiales de las Fuerzas Armadas como agregados a embajadas y a uno representante del estamento militar en igual número de países.

En el primer artículo del decreto 85-19, el presidente Danilo Medina nombró al capitán de navío, Juan Carlos Holguín Terrero (ARD), agregado de defensa militar, naval, aéreo y policial de la embajada de República Dominicana en la República Popular China.

Todos los Clientes Arco.gif

También, se designó al coronel piloto Rafael Emilio Ferreras Sánchez, de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), agregado de defensa militar, naval, aérea y policial en le embajada de República Dominicana en el reino de España, en sustitución del coronel Erickson Burgos Cabrera.

Asimismo, el coronel Cresencio Aralin Gómez Contreras, FARD, quedó designado representante de las Fuerzas Armadas de República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en sustitución del vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, quien ahora es el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Todos los Clientes Arco.gif

El cuarto artículo de dicho decreto, designa a Luis José Ramírez Paulino, del Ejército de República Dominicana (ERD), como agregado de defensa militar, naval, aéreo y policial en la embajada de República Dominicana en la República de Guatemala, concurrente ante el gobierno de la República de Honduras, en sustitución del coronel Francisco Modesto Vélez Prensa, también del Ejercito.

Además se nombró al coronel Rafael David Abréu Pérez, ERD, agregado de defensa militar, naval, aérea y policial por ante la embajada de la República Dominicana en los Estados Unidos Mexicanos.

El coronel Héctor Rafael Herrera Vargas, ERD, fue designado agregado de defensa militar, aérea, naval y policial en la embajada de República Dominicana por ante la República de Colombia, sustituyendo al capitán de navío Carlos Holguín Terrero.

En el séptimo de los artículos, el presidente Medina, nombró al coronel Rubén Darío Tapia Rodríguez, ERD, agregado de defensa militar, naval, aéreo y policial de la embajada de República Dominicana ante la República de Chile, en sustitución del coronel piloto, Francisco M. Martínez Encarnación, FARD.

Por ListinDiario

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me