Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


Joel Embiid 17 puntos y 19 rebotes en triunfo

Joel Embiid 17 puntos y 19 rebotes en triunfo

Ben Simmons anotó 26 puntos, mientras que Joel Embiid añadió 19 rebotes y 17 puntos y realizó varias jugadas relevantes en la recta final del duelo que los 76ers de Filadelfia ganaron 106-99 a los Cavaliers de Cleveland.Collin Sexton lideró a los Cavs con 26 unidades, incluido un enceste en bandeja a 3:10 minutos del

Facebook Comments

Ben Simmons anotó 26 puntos, mientras que Joel Embiid añadió 19 rebotes y 17 puntos y realizó varias jugadas relevantes en la recta final del duelo que los 76ers de Filadelfia ganaron 106-99 a los Cavaliers de Cleveland.
Collin Sexton lideró a los Cavs con 26 unidades, incluido un enceste en bandeja a 3:10 minutos del final, que acercó a Cleveland a un solo punto. Cedi Osman añadió 18 unidades y puso a los Cavs adelante por 97-96 con menos de tres minutos por disputar, lo que derivó en que se escucharan algunos abucheos en Filadelfia.
Pero Mike Scott respondió con un triple para devolver la ventaja a los 76ers. Y después de que Simmons convirtió un tiro libre y Jordan Clarkson encestó en bandeja por Cleveland, Embiid falló en un tiro. De inmediato, el camerunés se reivindicó con una volcada estruendosa para que los Sixers se colocaran adelante por 102-99 con menos de un minuto por jugar.

Todos los Clientes Arco.gif

Embiid, quien disputó su segundo encuentro tras perderse ocho por un dolor en la rodilla izquierda, realizó un bloqueo en el otro extremo de la cancha y convirtió cuatro tiros libres seguidos para asegurar el triunfo. Así, los abucheos cesaron. En su lugar, se escuchó un coro que pedía para Embiid el premio al Jugador Más Valioso de la temporada.
pacers 103
knicks96
INDIANA. Bojan Bogdanovic anotó 28 puntos y Darren Collison agregó 16 tantos para que Indiana Pacers vencieran 103-96 a Nueva York Knicks.
Los Knicks jugaron un partido más acoplado, pero al final los dueños de la casa sacaron un mejor juego para alcanzar la victoria.
Incluso ganaron el primer cuarto 29-27 y el último 25-18, pero una vez más volvieron a caer.

Te recomendamos: Sólo 2 de las 34 presas tienen agua suficiente, afirman las autoridades
Además de Bogdanovic y Collison, los Pacers contaron con la ofensiva de Wesley Matthews con 14 puntos, Thaddeus Young y Domantas Sabonis con 10 puntos cada uno.
por los Knicks, el veterano DeAndre Jordan tuvo una destaca actuación al capturar 16 rebotes, 12 puntos y cinco asistencias, Emmanuel Mudiay coló 21, Damyean Dotson 18 y Kevin Knox 16.

Por Hoy

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me