Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


Antorcha de los Juegos Deportivos Militares llega al ERD

Antorcha de los Juegos Deportivos Militares llega al ERD

El comandante general del Ejército de la República Dominicana , mayor general Estanislao Gonell Regalado recibió la antorcha olímpica como parte de su recorrido a las diferentes instituciones castrenses dentro del marco de los preparativos para la apertura de la versión número 50 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.La ceremonia

Facebook Comments

El comandante general del Ejército de la República Dominicana , mayor general Estanislao Gonell Regalado recibió la antorcha olímpica como parte de su recorrido a las diferentes instituciones castrenses dentro del marco de los preparativos para la apertura de la versión número 50 de los Juegos Deportivos de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional.
La ceremonia del recorrido del fuego que iluminará los Juegos Militares, dedicados al Ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ERD, fue celebrada junto al alto mando en las instalaciones de la Comandancia General del Ejército.

Todos los Clientes Arco.gif

El coronel Kalil Haché, presidente del Círculo Deportivo Militar, entregó la antorcha al mayor general Gonell Regalado.
El teniente coronel Ivan Igor Díaz, ERD., vice presidente del Comité Organizador entregó la antorcha al mayor general Gonell Regalado, este a su vez la entregó al coronel Julio César Hernández Olivero, Director de Deportes del ERD., quien le hizo entrega al sargento Mayor Toribio de la Rosa, ERD.

Te recomendamos:  Sólo 2 de las 34 presas tienen agua suficiente, afirman las autoridades

La inauguración oficial se realizará el próximo 3 de abril, el cual incluirá un calendario de competencias hasta el 31 de mayo con más de 4 mil competidores de las cuatro instituciones castrenses. Entre las 27 disciplinas a participar, se encuentran: softbol, tiro, béisbol, voleibol, baloncesto, ciclismo, fútbol, lucha, boliche, judo, karate, boxeo, levantamiento de pesas y otras. La antorcha permanecerá en el Ejército hasta el mañana, será trasladada por la Armada de República Dominicana, así como la Fuerza Aérea y la PN.

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me