Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


Siete miembros de una familia entre los 23 muertos que provocaron los tornados en Alabama; el presidente Donald Trump llegará el viernes

Siete miembros de una familia entre los 23 muertos que provocaron los tornados en Alabama; el presidente Donald Trump llegará el viernes

El integrante más grande tenía 89 años, y el más joven era un niño de seis Siete miembros de una familia se encontraban entre los 23 muertos que provocaron los tornados que azotaron parte del sudeste estadounidense este domingo, informaron funcionarios este martes. Los nombres de las víctimas en el condado de Lee, Alabama, se dieron a

Facebook Comments

El integrante más grande tenía 89 años, y el más joven era un niño de seis

Un camión aplastado por varios árboles cerca de la casa de Eric Sward. Un tornado arrasó gran parte del área el 3 de marzo (Crédito: Kevin D. Liles/ The Washington Post)
Un camión aplastado por varios árboles cerca de la casa de Eric Sward. Un tornado arrasó gran parte del área el 3 de marzo (Crédito: Kevin D. Liles/ The Washington Post)
Todos los Clientes Arco.gif

Siete miembros de una familia se encontraban entre los 23 muertos que provocaron los tornados que azotaron parte del sudeste estadounidense este domingo, informaron funcionarios este martes.

Los nombres de las víctimas en el condado de Lee, Alabama, se dieron a conocer en una conferencia de prensa matutina dos días después de que los tornados arrasaron casas y negocios en el estado de Alabama, en la frontera con Georgia.

El integrante más grande tenía 89 años, y el más joven era un niño de 6 años llamado Armando “AJ” Hernández, explicó el forense Bill Harris.
Los siete miembros de la familia habían sido fruto de un solo matrimonio.

Mantengan a esos familiares en sus oraciones“, pidió Harris. “No puedo dar los suficientes agradecimientos a esta comunidad por haber ayudado en la forma como lo hicieron”.

(Mike Haskey/Ledger-Enquirer via AP)
(Mike Haskey/Ledger-Enquirer via AP)

El presidente Trump dijo que planea visitar Alabama el próximo viernes.
Ha sido una situación trágica“, dijo el mandatario desde la sala Roosevelt este martes. “Pero se está haciendo mucho trabajo bueno“. Los funcionarios trabajaron sin descanso desde el lunes para identificar a los muertos, determinar la causas del fallecimiento y notificar a las familias de las víctimas.

Ese día asimilé que mis recursos iban a tener que ser usados al máximo“, explicó el forense.

Él también fue el encargado de activar las alarmas en la red estatal de médicos forenses, quienes voluntariamente se acercaron al sitio del desastre para ayudar en los procesos de identificación. A las 10 de la noche del lunes, todos los cuerpos de las víctimas habían sido entregados a sus familias para que pudieran comenzar los preparativos de los funerales.

Tres miembros de la familia Stenson murieron durante el incidente. Cuando la tormenta llegó el domingo, Eric Stenson, de 38 años, estaba visitando a sus padres, Henry y Florel Stenson, de 65 años y 63 años respectivamente. Ninguno de los tres sobrevivió.

Todos los Clientes Arco.gif
Escombros en el condado de Lee, Alabama (WKRG-TV via AP)
Escombros en el condado de Lee, Alabama (WKRG-TV via AP)

“Era un buen tipo”, dijo Dustel Bell, de 38 años, cuando le preguntaron acerca de Eric Stenson. Los dos eran vecinos y habían crecido juntos. El béisbol fue lo que los unió en su infancia.

Otra víctima, David Dean, de 53 años, era conocido en la zona como “Roaddog”. La razón por la que el hombre recibió este apodo sigue siendo un misterio para Wes Jones, de 36 años, quien dijo que Dean tenía una risa contagiosa y una gran capacidad de dar amor. “Era tan divertido”, dijo Jones de Dean. “Cuando él estaba cerca, no pasaba nada malo“.

Ocho miembros de la comunidad aún están desaparecidos, dijeron los funcionarios durante la conferencia de prensa. Las cuadrillas de búsqueda y rescate continuarán revisando los escombros el martes en busca de señales de vida de personas y animales.

Casi nadie quedó al margen de la tormenta. Incluso si algunos sobrevivieron o su casa logró mantenerse en pie, todos conocían a alguien que no tuvo tanta suerte.

Todos los Clientes Arco.gif
Transeúntes en el condado de Lee, Alabama (WKRG-TV via AP)
Transeúntes en el condado de Lee, Alabama (WKRG-TV via AP)

“Es una sensación extraña porque no tienes control. Absolutamente nada de control “, explicó Bruce Britt, de 52 años.

El tornado pasó a pocas millas de su casa. Él, su esposa y su hija hicieron frente a la tormenta desde el cuarto de lavado.

“Y entonces sabes que algunas personas perdieron la vida”, dijo, sacudiendo la cabeza. “Es terrible, pero tampoco puedes expresar con palabras lo que realmente sientes “.

Por the Washington post/ Infobae


Facebook Comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me