Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


En Bonao: hombre apuñala pastor que le predicaba la palabra de Dios

En Bonao: hombre apuñala pastor que le predicaba la palabra de Dios

BONAO.-Un pastor cristiano que predicaba la palabra de Dios en el parque Duarte fue atacado a puñaladas por un joven el cual no ha sido identificado, pero que fue detenido. Héctor B. Díaz de 63 años de edad y origen americano es un ex militar del Ejército Americano y ya estaba de retiro en esta

Facebook Comments

BONAO.-Un pastor cristiano que predicaba la palabra de Dios en el parque Duarte fue atacado a puñaladas por un joven el cual no ha sido identificado, pero que fue detenido.

Héctor B. Díaz de 63 años de edad y origen americano es un ex militar del Ejército Americano y ya estaba de retiro en esta ciudad.

Todos los Clientes Arco.gif

Fue llevado al hospital donde fue atendido por médicos de servicio.

Familiares del pastor dijeron que recibió tres puñaladas que le infirió el joven cuando este le explicaba la palabra de Dios.

El joven cuando lo apuñaló emprendió la huida, pero fue perseguido por una multitud que lo persiguió y le dieron alcance cerca del mercado público de aquí e inmediatamente llamaron a la Policía.

Señala Tony Brito que el joven fue apresado e inmediatamente cometió el hecho que ha indignado a la población.

Por Amaury Mo/ Ensegundo

Facebook Comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me