¿Es Frank Ramírez una Buena Opción para la Sindicatura de San Juan?

¿Es Frank Ramírez una Buena Opción para la Sindicatura de San Juan?

Por Rubén Moreta En la provincia de San Juan, la oposición estaría dejando para último momento definir sus candidatos a puestos electivos, especialmente en el ámbito municipal, lo cual políticamente no es conveniente.  Hasta hoy, desde el litoral opositor, no se observa una figura con imagen, bagaje, penetración en la sociedad y “cerebro bien amueblado”

Facebook Comments

Por Rubén Moreta

En la provincia de San Juan, la oposición estaría dejando para último momento definir sus candidatos a puestos electivos, especialmente en el ámbito municipal, lo cual políticamente no es conveniente. 

Hasta hoy, desde el litoral opositor, no se observa una figura con imagen, bagaje, penetración en la sociedad y “cerebro bien amueblado” para dirigir eficientemente los destinos de la Alcaldía del “cinco veces centenario” municipio de San Juan de la Maguana.

Todos los Clientes Arco.gif

Hay algunos que están “haciendo aguaje”, “amagando y no dando”, diciendo que codician la candidatura a la Alcaldía, pero no enseñan músculos, vitalidad o decisión de querer desalojar del Palacio Municipal a la  arquitecta Hanói Sánchez, quien lleva catorce años dueña del cargo y que aspira a continuar en el mismo cuatro años más.

Hay algunos que han dicho que aspiran a la sindicatura, pero van a medios de comunicación a celebrarle las payasadas y muñecos que caracterizan la gestión de la señora Sánchez Paniagua.

En los mentideros políticos ha surgido el nombre de una figura joven, con carisma, capacidad y favorabilidad para presentarse como candidato a Alcalde.  Se llama Frank Ramírez. 

Frank Ramírez le daría frescura y vigor a la boleta del Partido Revolucionario Moderno (PRM), atrayendo al mayoritario segmento joven. 

Para compactar un proyecto municipal, Frank Ramírez mediante un acuerdo político, debe incluir como regidores a los otros aspirantes a alcaldes del PRM.

Todos los Clientes Arco.gif

Frank sería un excelente ejecutivo municipal de San Juan de la Maguana, porque tiene todas las condiciones para lograr un eficiente desempeño, y sume usted el agotamiento y desgaste que presenta Hanói Sánchez por su opaco desempeño dirigiendo durante una década y media esta ciudad.

Algo no menos importante es que, enfocado en la sindicatura, la inversión económica de Ramírez sería inferior a la de una candidatura a Diputado, porque se desplazaría menos.

Algo que quizás Ramírez no quiera leer o escuchar es que como candidato a Diputado no tiene tiempo ya para darse a conocer en los seis municipios, porque su nombre es desconocido en  Las Matas de Farfán, Vallejuelo y El Cercado. 

Los amigos de Frank ubíquenlo. La población sanjuanera  quiere un cambio de gobierno municipal y el “joven aún” Frank Ramírez puede ser una excelente opción.

El autor es periodista. 

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me