Dictan Conferencia sobre Símbolos Patrios

Dictan Conferencia sobre Símbolos Patrios

Por Luis Ney Suero SAN JUAN DE LA MAGUANA. En el marco del Mes de la Patria, el Profesor Rubén Moreta dictó una conferencia sobre la Importancia de los Símbolos Patrios para el Sostenimiento de Nuestra Soberanía Nacional.  La actividad se efectuó en el Politécnico San Pablo de esta ciudad sureña. Moreta, Profesor de Sociología

Facebook Comments

Por Luis Ney Suero

SAN JUAN DE LA MAGUANA. En el marco del Mes de la Patria, el Profesor Rubén Moreta dictó una conferencia sobre la Importancia de los Símbolos Patrios para el Sostenimiento de Nuestra Soberanía Nacional.  La actividad se efectuó en el Politécnico San Pablo de esta ciudad sureña.

Moreta, Profesor de Sociología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) explicó en su disertación el rol de los padres fundadores de la nacionalidad dominicana y sus convicciones revolucionarias; describió su fe religiosa y arrojo nacionalista y puntualizó como nuestra bandera, escudo e himno constituyen las principales señales de nuestra identidad nacional.

Todos los Clientes Arco.gif

La actividad se desarrolló en el Salón de Actos del referido politécnico.  La presentación del disertante la hizo la Licenciada Victoria de la Cruz y las palabras de clausura fueron pronunciadas por la Directora del Politécnico San Pablo, maestra Ana Freyda Hidalgo Román.

Estudiantes y profesores del Politécnico San Pablo llenaron el salón.  La conferencia se realizó el viernes 15 de febrero, a las 11:00 a.m.

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me