Autopsia determina futbolista Emiliano Sala murió por lesiones en la cabeza

Autopsia determina futbolista Emiliano Sala murió por lesiones en la cabeza

INGLATERRA.-La autopsia realizada a Emiliano Sala reveló que el delantero argentino falleció por lesiones en su cabeza y torso cuando la avioneta en que viajaba se desplomó en el canal de la Mancha. La evidencia fue presentada durante una audiencia del médico forense en la ciudad inglesa de Dorset el lunes, tres semanas después del

Facebook Comments

INGLATERRA.-La autopsia realizada a Emiliano Sala reveló que el delantero argentino falleció por lesiones en su cabeza y torso cuando la avioneta en que viajaba se desplomó en el canal de la Mancha.

La evidencia fue presentada durante una audiencia del médico forense en la ciudad inglesa de Dorset el lunes, tres semanas después del accidente.La avioneta monomotor desapareció en el Canal de la Mancha el 21 de enero, en vuelo de la ciudad francesa de Nantes a Cardiff, la capital de Gales, donde Sala comenzaría a jugar en la Liga Premier inglesa.

Todos los Clientes Arco.gif

El medico Basil Purdue, patólogo del Ministerio del Interior británico, determinó que la causa de muerte de Sala, de 28 años, fueron “lesiones de cabeza y tórax”.

El cadáver de Sala fue recuperado de los restos de la avioneta del fondo del mar la semana pasada, pero el piloto David Ibbotson sigue desaparecido.

El forense interino de Dorset, Brendan Allen, dijo durante la audiencia del lunes que la pesquisa de la agencia de investigación de accidentes aéreos de Gran Bretaña (AAIB) podría extenderse hasta 12 meses.

Todos los Clientes Arco.gif

Una audiencia de revisión previa a la culminación de la investigación fue programada para el 6 de noviembre.El fichaje de Sala representaba el más caro de la historia del Cardiff, unos 15 millones de libras (19 millones de dólares). El jugador viajaba a Gales desde Nantes tras despedirse de sus antiguos compañeros.

Los restos de la avioneta fueron localizados el domingo 3 de febrero luego que la familia del jugador recaudó fondos para iniciar una búsqueda privada con David Mearns, un estadounidense especialista en la detección de naufragios, en colaboración con investigadores británicos.

POR: FRANKLIN NUÑE

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me