Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


EDESUR completa servicio 24 horas en sectores de Cristo Rey

EDESUR completa servicio 24 horas en sectores de Cristo Rey

Santo Domingo, D.N.- Con el objetivo de cumplir las metas que se ha trazado para este año 2019, la empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, Edesur, continúa ampliando su programa 24 horas en los sectores que forman parte de su área de concesión. El Administrador Gerente General, ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, encabezó el acto

Facebook Comments

Santo Domingo, D.N.- Con el objetivo de cumplir las metas que se ha trazado para este año 2019, la empresa Distribuidora de Electricidad del Sur, Edesur, continúa ampliando su programa 24 horas en los sectores que forman parte de su área de concesión.

El Administrador Gerente General, ingeniero Radhamés Del Carmen Mariñez, encabezó el acto de inauguración 24 horas del circuito CUAR103, a través de este  proyecto serán impactados varios sectores entre los que se encuentran, Cristo Rey de forma parcial, en las avenidas y sectores: Nicolás de Ovando, Arzobispo Óscar Arnulfo (El Mercado), Prolongación Tiradentes, Respaldo 34, Calle Peatón B, Calle 1, sectores Gautier (Agustina), El Vivero, El Bronx, El Zapatero, Los Chicharrones; correspondientes al Distrito Nacional.

Todos los Clientes Arco.gif

La ingeniera Marcelina Paniagua, gerente de Planificación y Control de Proyectos de Edesur, explicó que esta intervención consistió en la rehabilitación de 0.96Km de red de Media Tensión, la instalación de 84 Micro medidas y 3 Macro medidas, 84 transformadores y 174 luminarias para alumbrado público, aportando a la seguridad del entorno, así como la normalización de 4,152 usuarios; de los cuales 3,310 cuentan con tecnología Prepago y 842 con el sistema Postpago.

La inversión total para la ejecución de este proyecto fue de 86 millones de pesos, el mismo presenta una recuperación de la inversión en 4 años, de mantenerse en lo adelante las condiciones de gestión comercial.

Al pronunciar el discurso central del acto el ingeniero Del Carmen Mariñez, expresó que al entregar este proyecto, la empresa cumple con el compromiso que asumió de mejorar las redes eléctricas y el suministro energético, lo que representa un avance sustancial de la calidad de vida de los dominicanos que residen en estos sectores y al mismo tiempo hacer sostenible a la empresa.

Estos proyectos se realizaron a través del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, con la finalidad de incrementar la sostenibilidad financiera del sector, a través de la rehabilitación de las redes de distribución y reducción de pérdidas en el sistema eléctrico, como parte de los compromisos asumidos por el gobierno del Presidente Danilo Medina, contenido en el Plan Estratégico para la solución de la problemática del sector eléctrico, cuyo objetivo es brindar un servicio de calidad a toda la población dominicana.  

Todos los Clientes Arco.gif

Al acto asistió el diputado peledeista Tobías Crespo, así como los señores Gerardo Sosa, director de Operaciones de Edesur,  Karin Vega, directora Operativa Centralizada, el general Carlos Robles de Seguridad, Lupita Escarram de Gestion Humana,  Carmen Campora, de Auditoria Interna,  Cecilio Santos Calvo, director de Control Financiero, Carmen Campora, de Auditoria Interna así como otras personalidades.

COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me