Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


Un extraño ofreció ayudar a una chica de 14 años que dijo que su padre la violaba, pero solo si lo grababa primero

Un extraño ofreció ayudar a una chica de 14 años que dijo que su padre la violaba, pero solo si lo grababa primero

En algún momento después de las 11:00 de la noche del 13 de enero, una niña de 14 años se escapó de su casa en las montañas de Tennessee. Se subió al auto de Bryan Rogers, de 31 años, y condujeron cerca de 1.200 kilómetros cruzando el país de vuelta a la casa de este en

Facebook Comments

En algún momento después de las 11:00 de la noche del 13 de enero, una niña de 14 años se escapó de su casa en las montañas de Tennessee. Se subió al auto de Bryan Rogers, de 31 años, y condujeron cerca de 1.200 kilómetros cruzando el país de vuelta a la casa de este en Wisconsin, según la policía, evitando las carreteras de peaje y las estaciones de gasolina, cualquier lugar con vigilancia.

Él era virtualmente un extraño, pero ella esperaba que fuera un extraño dispuesto a ayudar. Había empezado a chatear con él en la víspera de Navidad después de conocerse en el juego en línea Roblox. En poco tiempo, le había confesado a través de mensajes online que su padre adoptivo había estado abusando sexualmente de ella.

Todos los Clientes Arco.gif

Elle le explicó que había intentado contarle lo que ocurría a su madre, pero que esta no le creía, de acuerdo con una declaración jurada de la policía. Le dijo a él que estaba tan disgustada que había planeado suicidarse. La chica de 14 años estaba desesperada. “No puedo permanecer aquí Bryan, te lo ruego por favor”, le escribió ella.

Él la ayudaría, dijo, pero con una condición: ella tendría que grabar la violación en video y enviársela a él.

Esta era la única manera en la que él podía evitar ir a prisión, dijo él.

El celular de la joven apareció en Kentucky, a 50 kilómetros de su domicilio en Tennessee (Foto: Google Maps)
El celular de la joven apareció en Kentucky, a 50 kilómetros de su domicilio en Tennessee (Foto: Google Maps)

“Yo sé que tú no quieres hacerlo pero yo no quiero ver cómo tu padre de viola tampoco”,le dijo a la adolescente, de acuerdo a los mensajes que después obtuvo el FBI. “Pero necesitamos una prueba de video clara”.

Así que ella se lo dio – y ahora ese video es la base de un caso federal de explotación sexual contra Rogers y un cargo de violación contra su padre adoptivo, Randall Pruitt.Después de más de dos semanas de búsqueda intensiva, los investigadores descubrieron el 31 de junio a la chica escondida en el armario de la casa de Rogers en Madison, Wisconsin, donde él vivía con su madre, de acuerdo con la declaración jurada presentada el lunes en la corte federal de Wisconsin.

Él defendió que no alertó a la policía sobre el presunto abuso sexual o entregó el video a las autoridades porque pensaba que estaba borroso y que no se presentaría ante el tribunal.

Todos los Clientes Arco.gif

Los abogados de Rogers no respondieron inmediatamente a una solicitud de comentarios al respecto.

La búsqueda de la chica de 14 años comenzó casi inmediatamente después de que su madre descubriera que no estaba en su dormitorio en la madrugada del 14 de enero.

La chica vivía en una casa de campo en Tennessee y estudiaba desde su domicilio (Foto: archivo)
La chica vivía en una casa de campo en Tennessee y estudiaba desde su domicilio (Foto: archivo)

Pronto, la policía detectó su teléfono cerca de una torre de telecomunicaciones en Corbin, Kentucky, a 50 kilómetros de la frontera de Tennessee. Pero nadie sabía en ese momento si ella había sido secuestrada o había huido. Sus padres no sabían por qué estaba en Kentucky o por qué se dirigía al norte, ya que se habían mudado recientemente desde Georgia, y nada en su ordenador portátil o en sus mensajes de texto indicaban sus planes de huida.El calendario en su dormitorio de la casa de campo en la que vivía con Pruitt, su madre y sus tres hermanos, aproximadamente a un kilómetro de una montaña de Madisonville, Tennessee, indicaba que tenía planes para el fin de semana, según reportó la cadena local de noticias WATE 6. La adolescente, que era educada en casa y una amante de los animales, dejó una lista de tareas fijadas en pared, recordatorios de alimentar a los caballos y a los cerdos, los patos y los perros.

El 25 de enero, Pruitt y la madre de la adolescente, Christina, aparecieron ante una multitud de reporteros junto con el sheriff del condado de Monroe y rogaron a su hija, si les estaba escuchando “por favor vuelve a casa”.

“Es como tener tu alma arrancada del cuerpo” dijo el barbudo Pruitt, con su camisa a cuadros negra y azul metida en unos vaqueros azules. “No puedes pensar. No puedes comer. No puedes dormir. No puedes descansar. La vida se detuvo para nosotros desde el día que ella se fue”.

Todos los Clientes Arco.gif
Orden de búsqueda de la joven emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe (Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Monroe)
Orden de búsqueda de la joven emitida por la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe (Foto: Oficina del Sheriff del Condado de Monroe)

Lo que Pruitt no sabía es que mientras estaba pidiendo ayuda a los ciudadanos, según informó la policía, su hija le había grabado a escondidas abusando de ella sexualmente y que había compartido la grabación con Rogers. La policía cree que Pruitt es el mismo hombre que entró en la habitación de la chica de madrugada y la violó.

En mensajes online que empezaron el 24 de diciembre y que después obtuvo el FBI, la chica expresaba su disconformidad con crear el video, pero Roger le aseguró que era absolutamente necesario e innegociable si ella quería ayuda.

“Bryan, ¿entiendes lo difícil que sería eso?” le dijo la adolescente, de acuerdo a la declaración jurada.

“Sí… pero entiende que puedo meterme en un montón de problemas por acogerte”respondió. “A menos de que puedas probar lo que hizo ellos podrán devolverte a él si nos atrapan”.

“Yo lo entiendo Bryan supongo… en cuanto a necesitar la prueba y tu metiéndote en problemas”, dijo ella.

Él le dio las instrucciones.

“Quédate en tu cuarto cuando él llegue a casa y deja el móvil grabando”, le dijo a ella. “De esa manera, cuando él venga a por ti, ya estará grabando y no tienes que preocuparte por nada. Y yo no puedo contar con una prueba infalible contra tu padre. Si él te ha estado molestando durante 12 años… Si no es suficiente razón para hacer el video entonces yo no sé qué más decirte”.

Ella lo maldijo, y le recordó que quería suicidarse por eso.

“¿Así que yo soy un estúpido por no arriesgar ir a prisión por alguien que ni siquiera conozco?” preguntó.

“¡Ya no tengo ni puta idea!”, respondió. ¡Pero no puedes dejarme aquí!”

Rogers negó en un primer momento haber ido a buscar a la joven a Tennessee(Foto: especial)
Rogers negó en un primer momento haber ido a buscar a la joven a Tennessee(Foto: especial)
Todos los Clientes Arco.gif

Una vez que los investigadores dieron con Rogers, el 31 de enero, se dirigieron a su casa. Él admitió que habló con la chica vía Roblox, y le contó a los agentes que ella le había contado los abusos sexuales y que la había enviado un video, pero aseguró que no había viajado a Tennessee y que la chica no estaba con él, según la declaración jurada.

Los agentes volvieron cuatro horas más tarde. A esta hora, su madre abrió la puerta.

Ellos le contaron que necesitaban registrar la casa – y ahí fue cuando encontraron a la adolescente de 14 años escondida en el armario del sótano.

Después de arrestarlo, Rogers admitió que él le había pedido a la joven enviarle el video de la violación completa a través de email, y que una vez que lo recibió, viajó a Tennessee para recogerla y traerla de vuelta, según consta en su declaración. Rogers admitió que él intentó evitar cualquier vigilancia en los controles de peaje y que rompió su teléfono para que no pudiera ser rastreado, según la declaración.

Los agentes encontraron el video de siete minutos en su ordenador.

En la actualidad, Rogers se encuentra detenido en la cárcel del condado de Dane y comparecerá en la corte federal el jueves para una audiencia de detención en el distrito occidental de Wisconsin. Se enfrenta a una sentencia mínima obligatoria de 15 años en prisión y un máximo de 30 años por el cargo de explotación sexual a un menor con el propósito de producir una representación visual, de acuerdo al Departamento de Justicia.

Todos los Clientes Arco.gif

El padre adoptivo de la joven, Pruitt, apareció en la corte estatal el miércoles, vistiendo un chaleco antibalas sobre su mono de preso. Su fianza se fijó en USD 2.000.000 por cargo de violación, informó WTVC.

La chica regresó al condado de Monroe, según reportó WATE 6, pero el paradero de ella y sus hermanos es confidencial. La cadena de noticias habló con su madre, que dijo que ella estaba centrada en “llevar a su hija a casa”. De acuerdo al medio de comunicación, ella añadió que todas las acusaciones contra Pruitt eran nuevas para ella.

Por the washington post

Facebook Comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me