Onamet pronostica precipitaciones dispersas en distintos puntos del país

Onamet pronostica precipitaciones dispersas en distintos puntos del país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que para este jueves se mantendrá un cielo nublado con lluvias dispersas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, noreste, sureste y la cordillera Central, en horas de la mañana. De acuerdo con el organismo meteorológico, esto se debe a la incidencia de

Facebook Comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que para este jueves se mantendrá un cielo nublado con lluvias dispersas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones noroeste, noreste, sureste y la cordillera Central, en horas de la mañana.

De acuerdo con el organismo meteorológico, esto se debe a la incidencia de una masa de aire húmeda sobre el territorio nacional, causada por el sistema frontal que se encuentra en proceso de disipación ubicado sobre el noreste del país

Todos los Clientes Arco.gif

En tanto que para mañana viernes, los efectos del viento predominante del noreste provocarán ligeros incrementos nubosos con chubascos dispersos, principalmente en horas de la tarde y hasta las primeras de la noche sobre las regiones norte, noreste, sureste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

Asimismo, la Onamet descontinuó las alertas meteorológicas para las provincias Puerto Plata, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel y Espaillat, por las posibles crecidas repentinas, desbordamientos de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones urbanas, así como deslizamientos de tierra.

Por Proceso

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me