Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


Inversionista China denuncia a jueces y procuradores de San Francisco

Inversionista China denuncia a jueces y procuradores de San Francisco

Afirman que se ordenó secuestrar su parcela pese a haber recurrido sentencia La procuraduría general de la República entrevistó ayer a una inversionista extranjera que se querelló contra los jueces del Tribunal Superior de Tierras de San Francisco de Macorís por prevaricación, falsedad en documentos y otros presuntos ilícitos penales. Huang Kitty Qua, de nacionalidad

Facebook Comments

  • Afirman que se ordenó secuestrar su parcela pese a haber recurrido sentencia

La procuraduría general de la República entrevistó ayer a una inversionista extranjera que se querelló contra los jueces del Tribunal Superior de Tierras de San Francisco de Macorís por prevaricación, falsedad en documentos y otros presuntos ilícitos penales.

Huang Kitty Qua, de nacionalidad china, y esposa de Julián Rodríguez, acudió al antedespacho del procurador general de la República por el secuestro judicial del que fue objeto un inmueble mediante una sentencia que fue recurrida en casación ante la Suprema Corte de Justicia.

Todos los Clientes Arco.gif

“Reclamamos protección de nuestros derechos por lo que solicitamos al presidente de la República Dominicana, al procurador general de la República, así como al Poder Judicial, actuar sin demora para que nos devuelvan nuestros activos y lleven al banquillo de los acusados a los infractores a la ley, a fin de recobrar confianza en el clima de inversiones para volver a invertir en este país”, aseguró Kitty Qua.

Todos los Clientes Arco.gif

Según George Andrés López Hilario, abogado de los extranjeros, los jueces Hector Bienvenido de Jesús Cabral, Ramón Emilio Inoa Peña, Miguelina Vargas Santos y Gregorio Cordero Morales, designaron a Basilio Camacho Polanco como secuestrario judicial de la parcela 26, distrito catastral 4, Nagua, en “base a fotocopias de contratos viciados de falsedad”.

En la querella figuran también los procuradores fiscales de Nagua, Braulio Duarte y Juan Antonio Mateo Ciprián, así como los notarios Onésimo García Rosario y Pedro Julio Marmolejos Reynoso.

Por Hogla Enecia Pérez

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me