Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


Migración detiene a 552 haitianos y otros 200 extranjeros indocumentados

Migración detiene a 552 haitianos y otros 200 extranjeros indocumentados

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración arrestó a 800 extranjeros indocumentados, entre ellos 552 haitianos, en cinco provincias. Entre los detenidos también hay 200 venezolanos, colombianos, chinos, españoles, puertorriqueños y de otras nacionalidades que residían en ilegalmente en República Dominicana. Los haitianos fueron devueltos a su país y los demás llevados al Centro de

Facebook Comments

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Migración arrestó a 800 extranjeros indocumentados, entre ellos 552 haitianos, en cinco provincias.

Entre los detenidos también hay 200 venezolanos, colombianos, chinos, españoles, puertorriqueños y de otras nacionalidades que residían en ilegalmente en República Dominicana.

Todos los Clientes Arco.gif

Los haitianos fueron devueltos a su país y los demás llevados al Centro de Refugio en Haina, San Cristóbal, donde las autoridades agilizará el proceso para su deportación.

Las detenciones se llevaron a cabo en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, Azua, La Vega, Santiago de los Caballeros, Montecristi y Valverde.

Por Jhonny Trinidad/ Almomento

Facebook Comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me