Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


Indican que más de 100 mil han visto “Casi Fiel”

Indican que más de 100 mil han visto “Casi Fiel”

La película “Casi Fiel” ha sido vista por más de 100 mil personas, cuando apenas va rumbo a su tercer fin de semana en cartelera. “Muy agradecido del respaldo del público, estas cifras de más de 100 mil espectadores en un plazo menor a las tres semanas de exhibición es motivo de alegría, y nos

Facebook Comments

La película “Casi Fiel” ha sido vista por más de 100 mil personas, cuando apenas va rumbo a su tercer fin de semana en cartelera.


“Muy agradecido del respaldo del público, estas cifras de más de 100 mil espectadores en un plazo menor a las tres semanas de exhibición es motivo de alegría, y nos compromete a continuar nuestra labor de desarrollo y promoción del cine dominicano”, expresó el director y guionista del largometraje.

Todos los Clientes Arco.gif

En todos los cines del país, miles de personas han disfrutado los divertidos protagónicos de Fausto Mata, Bolívar Valera (El Boli), Juan Carlos Pichardo Jr., Raulito Grisanty. Dalisa Alegría, Sandra Berrocal, Gabi Desangles, Diana Filpo, María Angélica Ureña, Bernardita García, Yaritza Reyes y Mabel Henríquez.

Juan Carlos Pichardo definió a “Casi Fiel” como “una comedia de enredos amorosos, pero sobre todo es para toda la familia; disfruten del excelente mensaje que nos regala la trama y lo dejamos a su consideración…”.

“Casi Fiel”, la cual cuenta con la distribución de Caribbean Films Distribution y el auspicio de BanReservas, AES Dominicana, Farmacia GBC, LEIDSA, Auto Haus y Refisal, entre otras empresas, es una película aderezada con situaciones jocosas, pero que busca también, de la mano del entretenimiento y el humor, dejar un buen mensaje a la sociedad.

Todos los Clientes Arco.gif

“Creo que logramos el cometido con la película, porque entendemos que, en este tiempo, no solo a través del cine, sino a través de cualquier medio de comunicación, es importante promover los valores familiares; es importante que se entienda el verdadero rol de la mujer en nuestra sociedad, el respeto que se debe exigir hacia ella y, por consiguiente, el respeto que se debe exhibir hacia las relaciones de pareja”, dijo Roberto Ángel durante el estreno.

Por Ensegundos



Facebook Comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me