Foto- El Presidente Danilo Medina manejando auto eléctrico en Punta Cana

Foto- El Presidente Danilo Medina manejando auto eléctrico en Punta Cana

Para algunos, los vehículos eléctricos son el futuro en materia de transporte y en la República Dominicana ya empresas trabajan en proyectos para que éstos sean utilizados. Este martes el presidente del país, Danilo Medina, condujo uno de estos coches y por su expresión se trató de una buena experiencia. Se le notaba cómodo y

Facebook Comments

Para algunos, los vehículos eléctricos son el futuro en materia de transporte y en la República Dominicana ya empresas trabajan en proyectos para que éstos sean utilizados.

Este martes el presidente del país, Danilo Medina, condujo uno de estos coches y por su expresión se trató de una buena experiencia. Se le notaba cómodo y relajado mientras conducía.

Todos los Clientes Arco.gif

El vehículo guiado por el mandatario es propiedad del Consorcio Energético Punta Cana Macao (CEPM), empresa privada del sector eléctrico de la República Dominicana que genera, transmite, distribuye y comercializa energía en Punta Cana-Bávaro y Bayahíbe. La compañía dijo que se está preparando” para que el transporte turístico sea eléctrico”.

En el lanzamiento de estos vehículos, dirigidos al sector turístico, Medina tomó el carro con toda confianza y lo manejó por un buen espacio de tiempo en las instalaciones de la empresa. Lo hizo de manera segura y sonriente. Lo acompañaba un ejecutivo de la compañía.

Al desmontarse del vehículo, un Tesla de gran tamaño y color blanco, el gobernante sonrió y abrazó complacido a los ejecutivos de la compañía. De acuerdo a los gestos, parecía que los estaba felicitando.

“Nuestro presidente Danilo Medina probó uno de nuestros vehículos eléctricos. Parte de nuestra estrategia de promover el turismo ecoamigable, instalando alrededor de 500 cargadores de alta velocidad y que puedan ser utilizados como medio de transporte para los turistas. #CEPMinvierte””, publicó la empresa en su cuenta de Twitter @CEPMrd.

Todos los Clientes Arco.gif

La compañía explicó, por la misma vía, que este tipo de vehículo es un medio de transporte cuatro veces más eficiente que los que utilizan gasolina, ya que no emiten gases contaminantes y se pueden recargar con una tarjeta de crédito, billetera virtual o con un cargo a una factura post-pago.

Por Amaury Mo

Facebook Comments

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me