Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


EN DETALLES: 4 HERIDOS Y UNO EN INTENSIVO AYER DOMINGO

EN DETALLES: 4 HERIDOS Y UNO EN INTENSIVO AYER DOMINGO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Iniciando a las 4 de la madrugada de ayer domingo, un travesti perdió su dedo pulgar de la mano derecha al recibir un machetazo por una persona hasta el momento sin identificar, hecho acontecido en el parque José María Cabral y Luna.Se trata Eddy Pérez de 27 años, el cual fue atendido

Facebook Comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Iniciando a las 4 de la madrugada de ayer domingo, un travesti perdió su dedo pulgar de la mano derecha al recibir un machetazo por una persona hasta el momento sin identificar, hecho acontecido en el parque José María Cabral y Luna.
Se trata Eddy Pérez de 27 años, el cual fue atendido en el hospital regional.

Todos los Clientes Arco.gif

A las 10 am, el joven Arturo Peralta Reyes de 30 años intentó quitarse la vida tomando un veneno para ratas llamado ¨Jimo Rat¨. Esto ocurrió en la comunidad de los Montones del municipio de Juan de Herrera.
Peralta se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital Alejandro Cabral; hasta el momento no se sabe que llevó al joven a querer suicidarse.
Accidente de Tránsitos.

A las 6 de la tarde, los nombrados Mónica Santana y Wilfredo Luperón se trasladaban en un carro en el kilómetro 5 carretera Sánchez, perdiendo el control del vehículo debido a un rebase de un camionero, por lo que cayeron en un barranco, resultando ambos con heridas en el cuerpo.


Eddy Pérez de 27 años

Los heridos son de Santo Domingo y se encontraban en San Juan visitando unos parientes. Fueron atendidos en el hospital regional de esta ciudad.
Villalpando de Azua.

Un hombre resultó con fuertes heridas en su rostro, momentos en que fue embestido por un carro en el kilómetro 40 carretera San Juan / Azua, cerca de Villalpando.
Felipe Guzmán, de 45 años,  el cual es residente en Arrollo Salado, transitaba en su motor y fue chocado por un chofer de un carro el cual huyó posteriormente.
Por las fuertes heridas, Guzmán fue trasladado de emergencias a un centro de salud de Santo Domingo.
Por MaguanaInformativo

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me