Lo que decidió el alto mando de la Policía Nacional para preservar orden

Lo que decidió el alto mando de la Policía Nacional para preservar orden

El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, impartió instrucciones al alto mando de esa institución sobre el reforzamiento de los servicios preventivos y operativos para preservar el orden público en el país. Bautista Almonte adoptó la medida en una reunión realiza junto a los directores regionales y departamentales de la institución,

Facebook Comments

El director general de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, impartió instrucciones al alto mando de esa institución sobre el reforzamiento de los servicios preventivos y operativos para preservar el orden público en el país.

Todos los Clientes Arco.gif

Bautista Almonte adoptó la medida en una reunión realiza junto a los directores regionales y departamentales de la institución, con el objetivo de pasar revista a las medidas que se implementan sobre la seguridad ciudadana.

Durante el encuentro, realizado en el club para oficiales, en la sede de la uniformada, Bautista Almonte trató además las nuevas estrategias a implementar con el fin de incrementar la lucha efectiva contra el microtráfico “y así garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía”.

Por Hoy

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me