Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


Actor Pablo Perroni deja a su esposa Mariana Garza por un hombre

Actor Pablo Perroni deja a su esposa Mariana Garza por un hombre

El mexicano Pablo Perroni y la actriz y ex integrante del grupo Timbiriche  Mariana Garzaparecían tener uno de los matrimonios más sólidos y estables del mundo del entretenimiento, pero sorpresivamente el actor acaba de anunciar que tras 12 años de estar juntos decidió separarse de su esposa porque se enamoró de un hombre. El primo de la actriz Maite Perroni,

Facebook Comments

El mexicano Pablo Perroni y la actriz y ex integrante del grupo Timbiriche  Mariana Garzaparecían tener uno de los matrimonios más sólidos y estables del mundo del entretenimiento, pero sorpresivamente el actor acaba de anunciar que tras 12 años de estar juntos decidió separarse de su esposa porque se enamoró de un hombre.

Todos los Clientes Arco.gif

El primo de la actriz Maite Perroni, reconocido por sus personajes en telenovelas como “La candidata” y “Yo no creo en los hombres, anunció oficialmente que es bisexual, luego de que una revista de entretenimiento sacara a la luz una historia sobre su orientación sexual.

“Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019”, comentó el actor en medio de una conferencia de prensa, donde hizo frente a los rumores.

Todos los Clientes Arco.gif

“Que estemos especulando, que estemos apuntando dedos a estas alturas me parece muy triste porque hoy en día está comprobado que la gente se enamora de la persona, de lo que es, de lo que representa”, agregó Perroni, quien cuenta con el apoyo de su esposa.

Mariana Garza, quien protagonizó las telenovelas Flor y Canela y Alcanzar una estrella,  reveló que siempre ha sabido de que su esposo es bisexual y pese al fin de su matrimonio, siguen sosteniendo una buena relación.

“Nosotros no consideramos que eso manche la imagen y no debe manchar la vida de nadie. Cada quien es libre. Sean libres todos, soberanos, sean responsables y amen, eso es lo que estamos haciendo nosotros”, dijo la actriz. “Es una decisión que nosotros tomamos, libremente amarnos y en el momento en que libremente dejamos de hacerlo responsablemente estamos decidiendo como pareja y no vamos a continuar. Eso es todo”.

Por Agencias

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me