Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


Rusia advierte a EE.UU. contra una posible intervención militar en Venezuela

Rusia advierte a EE.UU. contra una posible intervención militar en Venezuela

El viceministro de Exteriores ruso criticó a las “cabezas calientes en Washington” que alientan un escenario bélico en el país sudamericano. En un comentario a periodistas este miércoles, el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, advirtió a “las cabezas calientes” que desde EE.UU. buscan alentar un escenario militar en Venezuela, informa TASS. El vicecanciller expresó su preocupación por los

Facebook Comments

El viceministro de Exteriores ruso criticó a las “cabezas calientes en Washington” que alientan un escenario bélico en el país sudamericano.

En un comentario a periodistas este miércoles, el viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov, advirtió a “las cabezas calientes” que desde EE.UU. buscan alentar un escenario militar en Venezuela, informa TASS.

El vicecanciller expresó su preocupación por los intentos de Washington “de consolidar un frente anti-Chávezentre los Estados latinoamericanos”.

El viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov
“Incluso los gobiernos latinoamericanos con posturas más críticas hacia Caracas excluyen una intervención militar en los asuntos de Venezuela”El viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Riabkov

“Esta es una tendencia alarmante. A pesar de la dura confrontación, incluso los gobiernos latinoamericanos con posturas más críticas hacia Caracas excluyen una intervención militar en los asuntos de Venezuela”, dijo.

Billetes venezolanos y estadounidenses en Caracas, el 2 de agosto de 2018.

EE.UU. adopta nuevas sanciones contra compañías y empresarios venezolanos

El diplomático subrayó que un intento de apelar a la fuerza militar “tendría un desarrollo desastroso“. “Advertimos contra este tipo de ‘tentaciones’ a las ‘cabezas calientes’ en Washington”, declaró Riabkov.

  • Anteriormente, el presidente de Venezuela, Nicolás Madurodenunció planes de EE.UU. destinados a “llenar de violencia” su país con el fin de derrocar al Gobierno bolivariano.
  • Asimismo, el Ministerio de Exteriores venezolano envió el 13 de diciembre una nota de protesta al encargado de negocios de EE.UU. en Venezuela, James Story, “ante las constantes acciones injerencistas por parte del Gobierno estadounidense y sus nuevos planes golpistas”.
  • En diciembre, el canciller venezolano, Jorge Arreaza, afirmó que su país ofrecerá “la madre de todas las batallas” si se cumplen los planes de golpe de Estado y magnicidio denunciados por Maduro.

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me