Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


Cordero no va más con el Escogido

Cordero no va más con el Escogido

El estelar jardinero Franchy Cordero No va más con el equipo de los Leones del Escogido. Cumpliendo su compromiso de sólo jugar hasta el 6 de enero, Cordero comunicó que en lo adelante se dedicará a prepararse para presentarse a los entrenamientos de pretemporada de las Grandes Ligas en la mejor forma. Cordero pertenece a

Facebook Comments

El estelar jardinero Franchy Cordero No va más con el equipo de los Leones del Escogido.

Cumpliendo su compromiso de sólo jugar hasta el 6 de enero, Cordero comunicó que en lo adelante se dedicará a prepararse para presentarse a los entrenamientos de pretemporada de las Grandes Ligas en la mejor forma. Cordero pertenece a la organización de San Diego.

El pasado domingo Cordero jugó su último partido de la temporada con los Leones del Escogido.

“Él nos comunicó hace un tiempo su decisión de parar luego del 6 de enero para dedicarse a su preparación con miras a llegar en óptimas condiciones a los entrenamientos primaverales”, indicó el gerente general José Gómez Frías.

Combinando la etapa regular y el Round Robin, el nativo de Azua de Compostela disputó 37 partidos en donde bateó .222 (144-32) con 7 dobles, 4 triples, 2 vuelacercas, 13 impulsadas y 13 anotadas.

“Es una baja sensible para nuestras aspiraciones, pero Franchy es un miembro de nuestra familia y entendemos sus razones. Agradecemos su entrega y esperamos volver a verlo con nuestro uniforme”, comentó el ejecutivo.

Gómez Frías explicó que conocía con antelación la salida de Cordero y que por eso el equipo se preparó con las contrataciones de Chris Roberson y Damek Tomscha.

Durante el verano, Cordero se sometió a una operación en el codo derecho que le sacó por gran parte de la campaña 2018 con los Padres de San Diego, equipo con el cual este año peleará por un puesto en uno de sus jardines. Actualmente, los Leones de Escogido (7-5) se encuentran en un triple empate con las Estrellas Orientales (7-5) y los Toros del Este (7-5) en el Round Robin y con cuatro juegos de ventaja sobre los Tigres del Licey (3-9), a falta de seis partidos por jugar en esta semifinal.

Facebook Comments

Avatar
Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me