Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


Concejo Regidores aprueba declarar tres Días de Duelo Municipal por muerte de Ángelo Valenzuela y Carlos Manuel Otaño

Concejo Regidores aprueba declarar tres Días de Duelo Municipal por muerte de Ángelo Valenzuela y Carlos Manuel Otaño

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 5 de enero de 2019…..El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana aprobó  a unanimidad en Sesión Extraordinaria y Urgente, celebrada este sábado 5 en la Sala de Sesiones del Palacio Municipal declarar deDuelo Municipal los díasLunes 7, Martes 8 y Miércoles 9, por la muerte de

Facebook Comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 5 de enero de 2019…..El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana aprobó  a unanimidad en Sesión Extraordinaria y Urgente, celebrada este sábado 5 en la Sala de Sesiones del Palacio Municipal declarar deDuelo Municipal los díasLunes 7, Martes 8 y Miércoles 9, por la muerte de Ángelo Valenzuela y Carlos Manuel Otaño.

La Resolución 01/2019 aprobada por el Concejo de Regidores indica que en el caso del dramaturgo Sanjuanero y artista plástica Ángelo Valenzuela, al momento de la muerte trágica se desempañaba como director regional del Ministerio de Cultura en San Juan.

Fue definido como un hombre con grandes valores, sencillo, sereno, buen amigo; un gran ser humano.

Mientras que Carlos Manuel Otaño, un gran deportista, que por mucho tiempo formó cientos de niños y jóvenes en el béisbol, con él San Juan pierde a uno de sus hombres integro en el aspecto familiar y deportivo.
En ese sentido, al motivar la propuesta a los demás regidores presentes en la Sesión, el presidente del Concejo Municipal, licenciado Ezequiel Montilla, dijo que es facultad del Concejo emitir este tipo de resoluciones.

Manifestó que con la perdida, tanto de Ángelo Valenzuela como de  Carlos Manuel Otaño San Juan de la Maguana siente un gran vacío.
Reitera que declarar los días Lunes 7, Martes 8 y Miércoles 9 de Duelo Municipal es facultad del Concejo de Regidores.

Por Eurípidez Méndez

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me