Iglesia del Nazareno Casa de Bendición celebra acostumbrada cena navideña a niños de varias comunidades

Clientes Arco
4

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

La Iglesia del Nazareno Casa de Bendición y sus ministerios de Desarrollo Integral de la niñez con sus Pastores Benny Sánchez y Yussepy Leonardo, celebraron su acostumbrada cena navideña para los niños de la comunidad de Villa Flores, entre otras, dicha cena fue en la cancha club de los Mojaos.

Casi mil niños recibieron una rica cena junto con una bolsa llena de dulces uvas, pasas y manzana para cada niño, además de que algunos también recibieron un presente.

Todos los Clientes Arco.gif

Niñas danzarinas y una agrupación musical compuesta por los niños del Ministerio amenizaron la actividad, en la cual el Pastor Benny Sánchez les recordó que el motivo de la Navidad es Jesús, que debemos dejarlo entrar en nuestros corazones y no consumir alcohol porque es perjudicial para la salud. La Iglesia del Nazareno Casa de Bendición, es una iglesia que trabaja a favor de la comunidad y la niñez y su propósito es que las personas reciban el evangelio de manera integral. 

Está ubicada en el Barrio de los Maestros, entrando por el edificio 103 de la Circunvalación Sureste o por la salida a Vallejuelo, los días de cultos, son los miércoles y sábados a las 7:30 p.m y los domingos 10:30 a.m y 6:00 p.m. Contacto: 809-815-1284.

Facebook Comments

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com