Camión atropella niña de 2 años en San Juan de la Maguana, falleció al instante

Clientes Arco
35

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Fue identificada como Wendy Florián de la Rosa, de nacionalidad dominicana, la niña de 2 años de edad que fue atropellada la tarde-noche de este viernes en la calle Eusebio Puello de San de la Maguana, en la salida hacia Vallejuelo.

Todos los Clientes Arco.gif
Camión

La niña fallecida es hija del nombrado Wander  Florián Bautista, quien es de profesión Ebanista. En tanto que la madre de la bebé fue identificada como Estefany de la Rosa, quien se desempeña como banquera.

El camión y su conductor fueron apresados por miembros de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre  (DIGESETT).

Te recomendamos:  Hospital Dr. Alejandro Cabral podría ser entregado el próximo lunes 17 junto a otras obras;una de ellas enfrenta corrientes del PLD

La niña fue atropellada por un hombre que se desplazaba en un camión marca DAIHATSU de color azul con blanco, placa L048250.

Placa

Tanto el conductor como el camión, permanecen en el destacamento de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre | DIGESETT. De San Juan de la Maguana.

Por Valerio Mateo/ Las Calientesdelsur

Facebook Comments

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com