Destituirían incumbentes de diez dependencias del Estado por mal manejo

Destituirían incumbentes de diez dependencias del Estado por mal manejo

SANTO DOMINGO.- Por lo menos diez instituciones  del Estado son investigadas por mal manejo, informó este miércoles el Director General de Ética e Integridad gubernamental, Lidio Cadet, quien advirtió que los titulares de esas dependencias podrían ser destituidos, Cadet reveló que entre esas instituciones figuran el Consejo Estatal  del Azúcar y la Empresa de Electricidad del

Facebook Comments

SANTO DOMINGO.- Por lo menos diez instituciones  del Estado son investigadas por mal manejo, informó este miércoles el Director General de Ética e Integridad gubernamental, Lidio Cadet, quien advirtió que los titulares de esas dependencias podrían ser destituidos, Cadet reveló que entre esas instituciones figuran el Consejo Estatal  del Azúcar y la Empresa de Electricidad del Norte (Edenorte).

Todos los Clientes Arco.gif

Sostuvo que esas dependencias han tenido un mal manejo por lo que se encuentran en rojo en la clasificación del gobierno.

“Las máximas autoridades  de esos organismos podrían ser sustituídos si no cumplen con lo que tienen que hacer”, sostuvo Lidio Cadet.

Por  NINO GERMÁN PÉREZ

Leer también:

Arrestan mujer vinculada a red de estafadores ; será trasladada al departamento judicial de San Juan

 

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Publicidad

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me