Camara de Comercio de San Juan y Comisión De Defensa Comercial imparten seminario

Camara de Comercio de San Juan y Comisión De Defensa Comercial imparten seminario

SAN JUAN DE LA MAGUANA………Un seminario sobre   los mecanismos    de defensa  comercial   en el comercio internacional, fue impartido  este  miércoles, por la  Cámara  de  Comercio y Producción de  San Juan y  la Comisión  Reguladora  de Prácticas Desleales  del  Comercio y Sobre Medidas de Salvaguardias. En  el mismo participaron  representantes   de  diversas   micros, pequeñas y medianas  empresas   de  San Juan de la Maguana,  fue  impartido en el salón de eventos  y capacitación de la Cámara  de Comercio y Producción de  San Juan, Inc, ubicado  en el  2do  nivel de la

Facebook Comments

SAN JUAN DE LA MAGUANA………Un seminario sobre   los mecanismos    de defensa  comercial   en el comercio internacional, fue impartido  este  miércoles, por la  Cámara  de  Comercio y Producción de  San Juan y  la Comisión  Reguladora  de Prácticas Desleales  del  Comercio y Sobre Medidas de Salvaguardias.

En  el mismo participaron  representantes   de  diversas   micros, pequeñas y medianas  empresas   de  San Juan de la Maguana,  fue  impartido en el salón de eventos  y capacitación de la Cámara  de Comercio y Producción de  San Juan, Inc, ubicado  en el  2do  nivel de la Plaza Comercial y Cultural San Juan.

Todos los Clientes Arco.gif

El licenciado Octavio  Villegas, presidente de la Cámara  de  Comercio y Producción de San Juan, Inc, tuvo las  palabras  de apertura  de la  actividad, reitero  a  los micros, pequeños y medianos  empresarios, asi como a las  representantes  de  la Comisión de Defensa   Comercial, la disposición  de   la  entidad  que  preside de  apoyar, coordinar  y participar  en este  tipo  de eventos.

La Comisión  de   Defensa  Comercial estuvo  representada  por  Jomary  Morales, Encargada  del Departamento  de Investigacion.

Keila  Vasquez, Secretaria  Ejecutiva  de esa  dirección y Rocha  Echavarria, Secretaria.

Los participantes  en el seminario  recibieron orientación en torno a  los mecanismos  de defensa  comercial  como  el Dumping, subvenciones  y  salvaguardias  en la Republica  Dominicana  para    proteger   los sectores   productivos  del país.

La Comisión  Reguladora de prácticas desleales    en el comercio y sobre  medidas  de salvaguardias, tiene su  base legal en   la ley 1-02. La  misma  tiene carácter  de  entidad estatal, descentralizada con autonomía  funcional, jurisdiccional y financiera, patrimonio propio y personalidad jurídica.

Por Pedro A.  Segura

Leer también:

Acusan Fiscalía DN negarse devolver US$2.5 millones a Eduardito

 

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Publicidad

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me