Al menos dos muertos y varios heridos en explosión en Villas Agrícolas

Al menos dos muertos y varios heridos en explosión en Villas Agrícolas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos personas resultaron muertas y otros tantos heridos tras una explosión de un tranquero de gas natural en la empresa de plástico Polyplas Dominicana, así lo informó el cuerpo de bomberos del Distrito Nacional. Las víctimas aún no han sido identificadas. Dentro de los heridos que están Francisco Antonio inicio Alis Rojas,

Facebook Comments

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos personas resultaron muertas y otros tantos heridos tras una explosión de un tranquero de gas natural en la empresa de plástico Polyplas Dominicana, así lo informó el cuerpo de bomberos del Distrito Nacional.

Las víctimas aún no han sido identificadas.

Todos los Clientes Arco.gif

Dentro de los heridos que están Francisco Antonio inicio Alis Rojas, de 39 años quien tiene 70 por ciento de superficie corporal afectada, Rafael Ccontreras de 55 años con quemaduras de segundo y tercer grado, Marcos concepción de 34 con heridas de segundo y tercer grado y trauma leve y Maria Piña  quien tiene trauma en una pierna.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, mientras autoridades del Servicio Nacional de Salud informó que se están recibiendo víctimas en los hospitales Francisco Moscoso Puello, Félix María Goico y el Ney Arias Lora, este último, que cuenta con Unidad de Quemados y  ya habilitó su área de expansión y detuvo las cirugías electivas.

Por JOYSI MELENCIANO

Leer también:

Acusan Fiscalía DN negarse devolver US$2.5 millones a Eduardito

 

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Publicidad

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me