La Policía Nacional apresa dos hombres por secuestro de una comerciante

La Policía Nacional apresa dos hombres por secuestro de una comerciante

La Policía Nacional capturó mediante órdenes de arresto a dos hombres acusados de secuestrar durante cuatro días a una comerciante de la provincia Sánchez Ramírez, por el alegado cobro de una deuda por asuntos de drogas. Un informe preliminar explica que el Departamento de Investigaciones de Secuestros de la Policía Nacional apresó a Kelvin de

Facebook Comments

La Policía Nacional capturó mediante órdenes de arresto a dos hombres acusados de secuestrar durante cuatro días a una comerciante de la provincia Sánchez Ramírez, por el alegado cobro de una deuda por asuntos de drogas.

Un informe preliminar explica que el Departamento de Investigaciones de Secuestros de la Policía Nacional apresó a Kelvin de Jesús Jiménez (a) Pecho y a Luis Alejandro Almengot (a) Dj Bazzuka, por el secuestro de la señora Elvira Yahaira Pérez Ortega.

Todos los Clientes Arco.gif

De Jesús Jiménez fue capturado ayer en la tarde en el sector el Bonito, de San Isidro, municipio Santo Domingo Este, mediante la orden de arresto 352-2018-AJ01556, mientras que Almengot fue apresado poco después en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, mediante la orden de arresto 352-2018-AJ01556.

Los detenidos fueron identificados mediante un reconocimiento de fotografías por la señora Pérez Ortega, como dos de los hombres que la secuestraron el pasado 5 de septiembre de este año, en un centro de diversiones de su propiedad, ubicado en el distrito municipal de La Bija, del municipio de La Mata, provincia Sánchez Ramírez.




Los secuestradores de la señora Pérez Ortega la mantuvieron en cautiverio cuatro días y el 9 de septiembre la dejaron en libertad, luego de exigir el pago de una alegada deuda por asuntos de drogas.

Los detenidos fueron trasladados al municipio de Cotuí donde fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por Ensegundos

Leer también:

Miren quien fue el que mató a dos indigentes en la Ciudad Colonial

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Publicidad

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me