Iglesia del Nazareno Casa de Bendición realiza actividad por motivo al Mes de la Familia

Clientes Arco
13

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

SAN JUAN DE LA MAGUANA. La Iglesia del Nazareno Casa de Bendición junto a su Ministerio de Desarrollo Integral realizaron en el día de ayer en la cancha club de los Mojaos, una magna actividad en conmemoración al Mes de la Familia.

Al evento se dieron cita cientos de personas, que disfrutaron de hermosas alabanzas cantadas por talentos locales, payasos, palomitas, paletas y una exhortación de parte del Pastor Benny Sánchez, en la que  instó a los presentes a dejar que Jesús entre a sus casas, porque cuando Él llega no hay violencia ni maldad sino paz y amor, por el cuál muchos de los concurrentes tomaron la decisión de invitar a Jesús a sus vidas y hogares.

Además fueron reconocidos tres matrimonios de 36, 46 y 51 años de casados por su ejemplo de permanencia y de inspiración para las nuevas generaciones.

Dicha actividad contó con un gran equipo de organización y logística que guiaban tanto el tránsito como la movilización dentro  y fuera del evento, para que todo se desarrollará en un ambiente de afabilidad y bendición.

Leer también:

Unidad de Salud Integral del Consejo del Poder Judicial imparte taller » Manejo del Estrés»

Facebook Comments

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Clientes Arco
Clientes Arco
Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com