Adamari López sale del hospital; tendrá que tomar terapias para fortalecer sus pulmones

Adamari López sale del hospital; tendrá que tomar terapias para fortalecer sus pulmones

Qué es lo que ha pasado con la salud de la actriz y presentadora de televisión, Adamari López, que se ha manejado como un secreto de Estado, y es que al fin en el espacio “Un Nuevo Día” para el cual labora la puertorriqueña contó en una entrevista en ese programa que ya salió del

Facebook Comments

Qué es lo que ha pasado con la salud de la actriz y presentadora de televisión, Adamari López, que se ha manejado como un secreto de Estado, y es que al fin en el espacio “Un Nuevo Día” para el cual labora la puertorriqueña contó en una entrevista en ese programa que ya salió del hospital tras estar varias semanas hospitalizada por una influenza que se le complicó.

“Estoy mejor. Todavía me falta por recuperarme muchísimo. No pensaba que una influenza me iba a afectar tanto, pero bueno así es la vida y hay que aprender y corregir cosas que hacía mal y seguir hacia adelante”.

Sobre las semanas que estuvo en el hospital, la dijo la boricua de 47 años que su condición de salud fue “delicada”.

“Estuve bien delicada. Te digo, no pensé que una influenza, un catarro se podía complicar tanto y hay muchas cosas que no recuerdo de ese proceso que viví las últimas semanas”.

López estará en su residencia en la ciudad de Miami, Florida, para seguir recuperándose para así tomar terapias con especialistas para mejorar su habla y fortalecer sus pulmones.

Ver tambien:

Lápiz asegura ser lo “mejor” que salido de RD

Por Mas vip

Facebook Comments

HECJESABEL
SUBSCRIBER
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Publicidad

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me