Sobre nosotros

Arcodelsur es uno de los mejores portales de noticias de la República Dominicana, actualizada constantemente con noticia relevante. Nuestro principal objetivo es mantener a nuestro público informado con nada más que la verdad. Las opiniones son libres los hechos sagrados.

Contáctanos


Julio Cury dice Cheddy debe pedir disculpas al país; carece de acervo jurídico para criticar sentencias

Julio Cury dice Cheddy debe pedir disculpas al país; carece de acervo jurídico para criticar sentencias

El jurista Julio Cury dijo que la humorista Cheddy García debe retractarse y pedir disculpas al país tras haberlo tildado de “maldito” después de enterarse de las sentencias de Marlon y Marlin Martínez por el caso Emely Peguero. El abogado, que ofreciera las declaraciones al noticiero de Súper Canal, aseguró que la llamada “Mamá del humor” actuó de manera impulsiva por lo que entiende tampoco conoce el acervo jurídico

Facebook Comments

El jurista Julio Cury dijo que la humorista Cheddy García debe retractarse y pedir disculpas al país tras haberlo tildado de “maldito” después de enterarse de las sentencias de Marlon y Marlin Martínez por el caso Emely Peguero.

El abogado, que ofreciera las declaraciones al noticiero de Súper Canal, aseguró que la llamada “Mamá del humor” actuó de manera impulsiva por lo que entiende tampoco conoce el acervo jurídico para valorar apropiadamente la decisión judicial.

Todos los Clientes Arco.gif

“El populismo penal no puede pujar a nadie a posiciones tan radicales como estás. Fue un exceso de su parte, y lo que ella (Cheddy) debe hacer es rectificar lo que dijo. Pedir disculpas”, dijo Cury.

“Ella maldijo al país y al pueblo. El derecho de expresarse es fundamental, hay libertad. Pero, obviamente, hay límites”.

Aseguró que “a mí me parece que vejar al país por una decisión judicial es un exceso de su parte porque bajo ninguna circunstancia se justifica que le digas maldito ni al pueblo, ni al país”, acotó.

En segundo lugar, el abogado aseguró que García “carece” de conocimientos técnicos para poder “criticar” el fundamento de la sentencia vertida por un tribunal de San Francisco de Macorís en el que condenó a 30 y 5 años de cárcel a Marlon y Marlín.

“Las sentencias se critican por los motivos, es decir, las consideraciones de derechos y hechos que retuvo el tribunal para dictar su decisión”, afirmó.

Por Richard Hernández

Leer también:

Inauguran salón de belleza The Beauty Factory

 

Facebook Comments

Redacción
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Cancel reply

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos

Transmisión en Vivo: Protestas en Venezuela

InmueblesRD

Síguenos en Facebook

Facebook Pagelike Widget

Anuncios

Síguenos en Twitter

Ultimas Noticias

Facebook Comments

Comparte!

App de Android

Descarga nuestra app de Android, para que te mantengas al tanto de las últimas noticias desde tu celular en pocos segundos. 
close-link
Click Me